Logo Soy Carmin
abigailvankooten.com
Buena Vida

Lo que dice tu signo zodiacal de tu vida sexual

Descubre cómo actúa cada signo a la hora de elevar la temperatura ¿te identificas? 

Por: Soy Carmin

abigailvankooten.com

abigailvankooten.com

Cuando es hora de gozar lindo y bonito con tu chico, los planetas se alinean a tu favor y te dejan sacar lo mejor de tu personalidad astral. Pero no todas las chicas actúan de la misma manera, cada signo tiene su propia forma de abordar la situación y de disfrutar los momentos de pasión. 

¿Quieres saber cómo es cada signo en la intimidad? Te invito a que sigas leyendo y descubras cómo es el tuyo. 

¡A leer!

ARIES

Las chicas Aries son conquistadoras innatas, lo suyo es cazar y devorar a su presa. La vida sexual de los carneros es apasionada, fogosa y fuera de lo común. No les gusta lo tradicional y por ello tienen mucha apertura a experimentar cosas, lugares y sensaciones nuevas en el plano erótico. 

TAURO 

Su principal característica es la SENSUALIDAD. Para Tauro el juego previo es muy importante para alcanzar una excitación total. A las chicas bajo este signo se les conoce por ser pacientes pero completamente entregadas cuando sienten que es el momento correcto y cuando ese momento llega, no hay quien las pueda detener. 

GÉMINIS

El sexo con una chica géminis es diversión garantizada, nunca sabes qué nueva idea se formará en su cabeza. Son encuentros muy libres, con risas y una atmósfera de confianza muy agradable. Puedes esperar de Géminis una ocasión súper romántica y a la vez algo muy atrevido, por sus características zodiacales, puede disfrutar de esas dos personalidades en un mismo encuentro. 

 

trendland.com

 

CÁNCER

Para Cáncer el sexo tiene que ser con una persona muy especial, donde se involucren sentimientos románticos de las dos partes y donde predomine el sentido de protección de parte de su compañero. Entre más enamorado esté, más entregado será en el sexo. Para este signo, las aventuras de una noche no son tan satisfactorias como el sexo en pareja. 

LEO

Las chicas leo son entregadas y les gusta satisfacer a sus parejas y a ellas mismas. Son entregadas y tienen mucha seguridad en sí mismas, por lo que pueden disfrutar con parejas estables o eventuales. 

VIRGO

La personalidad de Virgo es calmada, tímida y de cierta forma, ingenua. Para ellas, el principio de una experiencia sexual está llena de expectativas y miedos, pero poco a poco se van soltando hasta permitirse disfrutar como se merece. Son más propensas a DAR placer que a recibirlo, aunque ambas cosas le parecen igual de excitantes. 

 

trendland.com

 

LIBRA

Con las chicas libras no puedes andar con rudezas, para ellas, la delicadeza y la elegancia son la clave. No caen a las primeras provocaciones, tienes que ganarte su atención y después, si tienes éxito en eso, seducirlas poco a poco. Claro que una vez que están con la persona que desean, se entregan sin muchos tapujos al placer y disfrutan al máximo. 

ESCORPIO

Los cuatro puntos de excitación de un escorpio son el deseo, la lujuria, la intensidad y el romance y suelen aplicarlos todos en una sola noche. Para escorpio las cosas deben ser simples, sin mucha preocupación, sin dramas y a veces sin compromiso. Por otro lado, se aburren fácilmente de lo mismo y siempre buscan cómo agregar más sabor al sexo. 

CAPRICORNIO

Se dice que los mejores amantes son los capricornio, pues su sentido de entrega es TOTAL. Fieles a su personalidad responsable y justiciera, se esfuerzan en cada encuentro como si fuera el primero y único. Están dispuestos a ofrecer todo de sí y también a recibirlo, por lo que el sexo nunca es aburrido. 

 

trendland.com

 

ACUARIO

Las chicas acuario son divertidas, espontáneas y no la piensan mucho en cuanto a vergüenzas. Son divertidas y ocurrentes, casi todo el tiempo son ellas las que agregan el ingrediente extra a la relación, por lo que saben manejar la situación y guiar a su compañero a su gusto. 

PISCIS

Siempre racionales y románticas, las piscis agregan un toque de dulzura y lujuria a su vida sexual, que nadie puede rechazar. No se puede decir que sean tan atrevidas como otros signos pero tampoco reprimen sus deseos más profundos. Como les digo, su racionalidad les permite ir por eso que quieren, CUANDO lo quieren y no hay nada que las pueda detener. 

Esto te puede gustar: 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios