Buena Vida

Lo que debes evitar a la hora de la acción en la cama

La mayoría de los hombres no siempre expresan lo que les gusta o no en la intimidad, ya sea por pena o por temor, pero existen ciertas actitudes de su pareja que les pueden molestar e impedir disfrutar la acción en la cama. Expertos comparten algunas conductas que las mujeres deben evitar para que ambos puedan disfrutar una vida íntima satisfactoria

Por Marisela Salazar

-

Los hombres no siempre expresan lo que les gusta o no en la intimidad, ya sea por pena o por temor, pero existen ciertas actitudes de su pareja que pueden molestarles e impedirles disfrutar la acción en la cama. Expertos comparten algunas conductas que las mujeres deben evitar para que ambos disfruten una vida íntima satisfactoria.

La confianza y la comunicación son la clave para que las relaciones íntimas sean satisfactorias y placenteras, por ello, especialistas recomiendan a las parejas expresar sus necesidades y deseos, pero además, enlistan algunos comportamientos que las mujeres deben evitar a la hora de tener acción en la cama:

La falta de ganas

A ninguna persona le gusta tener relaciones íntimas con alguien que demuestra pocas ganas en la cama. Puede llegar a ser frustrante, insatisfactorio, afectar la autoestima y hacer sentir al otro que solo está haciéndolo por obligación, no por placer.

Que sean pasivas

Es importante que ambos miembros de la pareja estén involucrados en la búsqueda del placer. Se ha demostrado que a los hombres les molesta sentir que cargan con toda la responsabilidad del acto y que las mujeres están para analizar su rendimiento. Por lo tanto, las mujeres deben ser menos pasivas y tener el mismo nivel de implicación. 

Que se cohíban

Según los especialistas, la mojigatería de las mujeres a la hora de la acción en la cama puede llegar a sacar de quicio a su pareja porque les resulta difícil entender cómo las ganas del cuerpo y las trabas de la mente entran en combate comprometiendo la fluidez del momento. Lo ideal es dejarse llevar y no controlar ni contener el deseo.

Que no demuestren sus ganas

Diversos estudios han demostrado que a los hombres les encanta que sus parejas les demuestren que desean intimidad y les insinúen sus ganas. Para ellos, no hay nada más provocativo y estimulante que una mujer entusiasmada por tener acción entre las sábanas. 

Que no se animen a explorar

Es importante explorar otras poses o lugares para que las relaciones íntimas no se vuelvan aburridas e insatisfactorias. Deben experimentar cosas nuevas, buscar sensaciones diferentes que les proporcionen mayor placer a ambos para que puedan disfrutar una vida de pareja plena y satisfactoria.

Que finjan

Muchas mujeres se creen expertas en el arte de fingir durante las relaciones íntimas, sin embargo, su actuación puede ser descubierta y molestar profundamente a su pareja. Cuando fingen es muy probable que la pareja se de cuenta y pierda las ganas. Entonces, no es necesario perder el tiempo y la energía fingiendo cuando ambos pueden gozar genuinamente.

Que se confundan de nombre

Cuando las mujeres pronuncian otro nombre que no es el de su pareja durante las relaciones íntimas, se acaba el placer. De acuerdo con los especialistas, es algo que pasa más de lo que se piensa y resulta totalmente abrumador. Durante el acto es importante que ambos se sientan únicos e importantes y vinculados emocionalmente.

Que toquen los mismos lugares

Las mujeres disfrutan cuando su pareja escucha y cumple sus exigencias en la intimidad, pero no siempre hacen lo mismo. Según los expertos, además de sus zonas íntimas, los hombres desean que su pareja explore otras partes de su cuerpo, que si se estimulan correctamente pueden dar mucho más placer.

¿Pondrás en práctica estos consejos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones