Logo Soy Carmin
Lo mejor de la vida jamás es fácil, pero siempre vale la pena ¡tú puedes! 
Buena Vida

Lo mejor de la vida jamás es fácil, pero siempre vale la pena

Hay días donde simplemente queremos darnos por vencidas, donde sentimos que nuestros sueños son imposibles de alcanzar, pero a veces necesitamos ir más allá de lo que conocemos para cumplir nuestras metas, no es fácil, no es rápido pero siempre vale la pena 

Por: Brenda Colón Navar

Lo mejor de la vida jamás es fácil, pero siempre vale la pena ¡tú puedes! (Pexels)

Lo mejor de la vida jamás es fácil, pero siempre vale la pena ¡tú puedes!  | Pexels

Lo mejor de la vida jamás es fácil pero siempre vale la pena ¡tú puedes! Pensé que era buena idea recordártelo porque es fácil olvidarlo. A veces no nos rodeamos de las mejores personas o simplemente debemos trabajar mucho y nos quedamos de brazos cruzados dejando que pase el tiempo preguntándonos cómo hubiera sido.

Y este consejo puedes seguirlo para muchas cosas, para terminar una relación sin futuro, para conseguir el trabajo de tus sueños, para continuar tus estudios y mucho más, el punto es que para llegar a todo lo que has soñado tendrás que trabajar mucho y en algunas ocasiones incluso ir más allá de lo que has hecho antes.

La vida es hermosa pero no siempre es fácil y por eso el éxito sólo lo consiguen los que se atreven, los valientes, los que no la piensan tanto y sobretodo, los que no temen equivocarse de vez en cuando, pues nadie es perfecto y eso es parte de la diversión.

A veces nuestro afán por mantener el control nos gana, nos pone mal colorear fuera de las líneas o cuando algo no sale como lo esperábamos pero es parte de vivir e insisto, lo perfecto no existe, por eso debes de intentarlo una y otra vez hasta lograrlo o hasta que llegue una meta que sea mejor. 

No hay pretextos para rendirte. Sí, habrá días donde te sentirás muy cansada y se vale tomar un respiro, descansar, pensar, relajarte y entonces volver a la batalla con más fuerza que nunca para dar el movimiento final y cumplir ese reto. 

Puedes con eso y mucho más, estás hecha para triunfar 

A lo largo de tu camino habrá gente que te tenderá la mano, algunos de corazón, otros por verte caer, otros de dientes para afuera, también estarán los que no creerán en ti y buscarán desanimarte porque les recuerdas lo que no pudieron lograr y no importa.

Lo mejor de la vida jamás es fácil, pero siempre vale la pena ¡tú puedes!  Pexels

Debes ser consciente de que la gente a tu alrededor puede cambiar, pero quien estará siempre contigo eres tú misma, la que sacará fuerzas sin saber de dónde, la que deberá darse palabras de ánimo y creer realmente que todo estará bien, que lo mejor está por llegar. 

No importa lo que te digan sino lo que creas y tú siempre podrás, solo debes decidirlo. Eres bella, eres inteligente, eres valiente y puedes lograr todo lo que te propongas, aunque implique tiempo, trabajo y cansancio, recuerda el por qué, recuerda cómo empezó todo y cuando menos lo esperes lo habrás logrado, ¡Tú puedes, tú siempre puedes!

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS