Logo Soy Carmin
Llegó abril y los astros dicen que este mes habrá signos con obstáculos, sobre todo en el amor
Buena Vida

Llegó abril y los astros dicen que este mes habrá signos con obstáculos, sobre todo en el amor

Abril es prometedor porque se inicia otro trimestre del año, así que es momento de tener la mente abierta y analizar las propuestas que llegarán, sobre todo en el plano laboral.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Llegó abril y los astros dicen que este mes habrá signos con obstáculos, sobre todo en el amor(UNSPLASH)

Llegó abril y los astros dicen que este mes habrá signos con obstáculos, sobre todo en el amor | UNSPLASH

Empieza un nuevo mes y el universo lo sabe, así como Soy Carmín. Por ello, te compartimos qué dice el horóscopo mensual de abril; de entrada, te avisamos que anuncia que habrá signos con obstáculos, sobre todo en el amor. No desesperes y permite que cada proceso se dé como debe de ser. ¡Mucho éxito!

Aries

Tendrás buena energía y te mantendrás animado y optimista, a pesar de que tendrás complicaciones en el trabajo; esto se deberá a que tendrás más carga de trabajo y tu jefe estará atento a tu desempeño. Eso sí, habrá beneficios en las finanzas, haciendo que sea momento de invertir y tener nuevas entradas de dinero.

Y si hablamos de amor… Habrá altibajos, pero no te preocupes de más, ya que se deberán a situaciones que puedes resolver con tu pareja e incluso ayudará a que la relación y el amor sean más fuertes. Sólo mantén la calma y permite que la comunicación fluya, no guardes nada.

Tauro

Hay buenas noticias en el plano profesional: si tienes trabajo, podrías recibir un ascenso, pero en caso de que estés en la búsqueda, en breve te llegará una excelente oportunidad de trabajo. Para quienes tienen un negocio propio, las oportunidades igual se presentarán, al grado de que podrías hacer transacciones en el extranjero.

¡En el amor igual siguen llegando las buenas noticias! Si estás en una relación, el amor y compromiso aumentará; claro, para que esto suceda, es necesario que tanto tú como tu pareja sigan trabajando en la confianza y entrega. ¿La clave? No bajen la guardia y sean comprometidos cada día.

Géminis

Es momento de dejar las malas rachas atrás, sobre todo las relaciones en el campo laboral. Y esto quiere decir que el universo conspiró a tu favor: se eliminaron los obstáculos y estás más cerca de cumplir las metas por las que has estado trabajando; conserva la calma y sé paciente.

Tú y tu pareja están próximos a realizar un viaje, así que disfruten al máximo y dejen de lado las discusiones. Esto igual aplica con la familia, ya que podrías perder los estribos y generar más conflictos. Igual es recomendable que tengas cuidado con las enfermedades que afectan el estómago (eso incluye hacer corajes).

Cáncer

Si tu empleo tiene nexo con el extranjero, prepárate porque llegarán buenas noticias; podrían ser financieras o de crecimiento en tu carrera. Arriésgate en los negocios, ya que este mes llegó con mucha abundancia financiera; la clave es que analices tus movimientos para hacer buenas jugadas.

Tu entorno familiar se mantendrá con buen ambiente: no habrá discusiones ni reproches; en cuanto al amor, todo es impredecible, así que es recomendable que esté atento a lo que pueda acontecer, ya que podría cambiar el rumbo de tu relación.

Leo

 Se avecina un gran cambio en el plano profesional: es posible que cambies de empleo, ya que te llegará una buena oferta; eso sí, no te fíes de nada y analiza todo a detalle. Al igual que Cáncer, es un buen mes para hacer inversiones, emprender o expandir el negocio, en caso de tenerlo.

La buena abundancia también te acompañará en el plano familiar, ya que la convivencia será respetuosa, amorosa y solidaria. Eso sí, tienes que cuidar de tu salud, ya que podrías tener algunas dolencias.

Llegó abril y los astros dicen que este mes habrá signos con obstáculos, sobre todo en el amor. UNSPLASH.

Virgo

Se presentarán obstáculos en el trabajo, y esto se puede deber al estrés que hay en general en el equipo de trabajo. Lo mejor es mantenerse al margen y no involucrarse en las disputas de sus compañeros. En cuanto a las finanzas, habrá que tener cuidado y no hacer inversiones, ya que el panorama es riesgoso.

En la familia igual puede haber diferencias, generando malos entendidos y discusiones, sobre todo con los hermanos. Lo mejor es tener una comunicación asertiva y ser prudente. Debido al estrés que podrías tener, tendrás afectaciones en la piel, así que sé generoso con ella y cuídala.

Libra

Si tu empleo se vincula con el sector privado, te tenemos noticias: ¡se vislumbra un buen panorama! Y esto continúa en los negocios porque habrá oportunidades para diversificarte, aumentar el capital y hacer buenas alianzas. Esto te hará ganar conocimientos que te servirán para futuras oportunidades.

La buena racha continúa en el amor, ya que la vida en pareja será satisfactoria en todos los sentidos. De hecho, algunos Libra podrían casarse. Adicionalmente, la salud será buena y estable.

Escorpio

Es momento de concluir temas legales y eso implica decirle adiós a alguna propiedad; lo positivo es que estarás más tranquilo y tendrás un colchón de dinero. Y esto será de gran ayuda, ya que podrían surgir nuevas fuentes de ingreso que hasta te podrían permitir comenzar un negocio propio.

En el amor habrá complicaciones, sobre todo en la vida matrimonial porque tu pareja y tú tendrán diferencias en temas importantes y puntuales, y uno de ellos podría ser el dinero. Conserva la calma y no seas arrebatado; es mejor que analices e incluso admitas cuando no tienes la razón.

Te puede interesar: Miss Universo Harnaaz Sandhu hace frente a las críticas por su aumento de peso y declara que está enferma

Sagitario

Te llegarán nuevas oportunidades de ingresos e incluso habrá ofertas de trabajo, ya sea que estés trabajando o no. El consejo es que analices todas las opciones y, desde luego, elijas la que más te favorezca, pero no sólo económicamente, sino mental y emocionalmente; recuerda que el dinero no lo es todo.

Igual tendrás un buen panorama en la vida familiar y de pareja; en el caso específico del amor, la relación fluirá y se fortalecerá, generando que entre tú y tu pareja se refuercen la confianza y la unión.

Capricornio

Es momento de que te enfoques en el trabajo y des lo mejor de ti; te ayudará a tener crecimiento profesional e incluso recibirás alguna recompensa, ya sea aumento de salario o cambio de cargo. Pero es importante que te rijas con honestidad y que no confíes de más, ya que a tu alrededor hay muchas personas que te envidian.

Aunque suene complejo, encuentra un punto medio para que pases y le dediques tiempo de calidad a tu familia. Cuando estés en el trabajo, da lo mejor de ti, pero al salir, ten en claro que lo más importante es tu familia.

Acuario

Abril llega con oportunidades de promoción, lo que te ayudará a tener crecimiento profesional y reforzar tu perfil. No permitas que el miedo e inseguridad ganen terreno, confía en tus capacidades. Si tienes un negocio, el cosmos dice que vivirás una etapa de abundancia y estabilidad.

Aprovecha este buen tiempo para atender situaciones familiares que has dejado; sí, hablamos de esas diferencias con tus hermanos, principalmente. Esto te ayudará a tener calma para concretar tus logros profesionales, aunque lo dudes.

Piscis 

Sí, se presentarán desafíos en el plano laboral, haciendo que los niveles de estrés sean elevados. Sé objetivo y elige qué batallas valen la pena; recuerda, es mejor tu salud mental que ganar una discusión de dimes y diretes sin sentido. Algo positivo es que tendrás equilibrio financiero.

En la familia igual podrían surgir diferencias, pero por temas triviales. De nuevo, no le des importancia a situaciones que no lo valen. Para tu mala fortuna, este panorama se extiende en la vida amorosa, ya que tú y tu pareja pueden tener varias discusiones e incluso peleas que dañarían la relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios