Buena Vida

Limpia tu colon y pierde 6 kilos en 2 semanas

La base de esta dieta son las propiedades de la manzana verde. ¡Pruebala!

Por: Gisselle Acevedo

Limpia tu colon y pierde 6 kilos en 2 semanas

Limpia tu colon y pierde 6 kilos en 2 semanas

Buenos días hermosa. ¿Quiéres perder peso? La receta que a continuación te presento te ayudará a depurar tu colon para eliminar las toxinas y desechos que se van acumulando en él, pero además mejorará el funcionamiento de los intestinos, favorecerá la absorción de nutrientes, contribuirá a regular tu metabolismo y por si fuera poco, te ayudará a prevenir el desarrollo de lombrices, enfermedades cardiacas, hepáticas y el estreñimiento.

Todo esto lo lograrás con una sencilla bebida casera que, gracias a su gran poder nutritivo y riqueza en vitaminas, minerales y fibra da excelentes resultados a la hora de quemar la grasa.

Bebida depurativa y quemagrasa casera

¿Qué ingredientes vamos a necesitar?

Como base emplearemos manzanas, un alimento económico y muy saludable que, gracias a su riqueza en fibra soluble, es ideal no sólo para limpiar el colon, sino también para combatir el estreñimiento y mantenernos saciados durante más tiempo, evitando así el picoteo entre horas (una de las acciones que más nos hace engordar).

Por otro lado, vamos a emplear semillas de linaza y chía (lo ideal es utilizar ambas, aunque podemos emplear únicamente una de ellas), alimentos cada vez más populares en las dietas por sus excelentes propiedades saciantes, digestivas, depuradoras y protectoras, que nos ayudan a mantener la correcta salud de nuestro corazón y reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon.

Por último, emplearemos agua, que nos dará esa textura líquida necesaria, y miel, uno de los alimentos más saludables y beneficiosos del mundo.

¿Cómo elaborar esta bebida?

Lava las dos manzanas y pásalas por la licuadora para extraer su zumo. Añade una cucharada de semillas de linaza, medio vaso de agua y una cuchara de miel y bate bien los ingredientes. Una vez estén integrados, añade una cucharada de semillas de chía, remueve con un tenedor y deja que se disuelvan ligeramente. 5 minutos después volvemos a remover con un tenedor y nos tomamos la bebida.

Recomendación

El mejor momento para consumir esta bebida es por la mañana y en ayunas. Hazlo diariamente durante 2 semanas y comprueba los resultados.

Recuerda que no hay nada que nos haga perder peso si no lo acompañamos de ejercicio y una buena alimentación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • dieta
  • bajar de peso
  • quemar grasa
  • mujer
  • adelgazar

Comentarios

Te puede interesar