Buena Vida

Licuado quema grasa de avena, limón y manzana

Si se toma de la forma indicada, se verán resultados desde la primera semana. 

Por: Ana Izabal

i.ytimg.com

i.ytimg.com

Los expertos en nutrición y fitness recomiendan ampliamente este preparado. Se trata de un batido elaborado con manzana verde, avena y limón, tres ingredientes elementales que deben consumirse cuando se quiere bajar de peso. 

Además de eliminar grasa y kilos extras, este licuado es un excelente depurador para el organismo, ayudando a eliminar desechos y toxinas dañinas. Haz la prueba y disfruta de los resultados ¡Toma nota!

INGREDIENTES

- 2 manzanas verdes.

- 125 gramos de avena en hojuelas.

- El jugo de un limón grande.

- 1/2 litro de agua.

PREPARACIÓN

Licuar las manzanas sin cáscara con el medio litro de agua, hasta que queden perfectamente trituradas. Una vez listas, se agrega la avena (cruda) y el jugo de limón y se licua por 3 minutos. Si la consistencia es demasiado espesa, se puede agregar más agua. Servir frio o a temperatura ambiente, según se desee. 

INDICACIONES

Una vez preparado, beber el batido inmediatamente. Tomar por la mañana en ayunas y por las noches antes de dormir. Conforme vaya surgiendo efecto depurativo, bajar la cantidad de porciones, tomando una vez al día si es demasiado fuerte. 

Tomar por DOS SEMANAS ENTERAS y descansar por TRES SEMANAS. Luego retomar el tratamiento hasta perder el peso deseado. 

RESULTADOS

Si se ingiere según las recomendaciones y se prepara de la manera correcta, puedes notar resultados en la primer semana de consumo. Es muy IMPORTANTE que sigas las indicaciones al pie de la letra, para evitar cualquier tipo de efecto secundario. 

No olvides que cualquier remedio es una opción complementaria a una alimentación saludable y actividad física regular. Combina estos tres elementos y luce el cuerpo que siempre has deseado ¡ÉXITO! 

Con información de rutinasdeportivas.es

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Licuado
  • Detox
  • Quema Grasa
  • Kilos

Comentarios

Te puede interesar