Logo Soy Carmin
Licuado iniciar el día con energía
Buena Vida

Licuado para iniciar el día con energía

Si deseas sentirte lleno de energía durante todo el día tienes que probar esta deliciosa bebida, su sabor y beneficios te van a enamorar 

Por: Laura Alarcón

Licuado iniciar el día con energía(unsplash)

Licuado iniciar el día con energía | unsplash

Licuado para iniciar el día con energía, siempre le hacen falta horas al día para poder realizar todas las tareas que quisiéramos, lo peor de todo es que conforme van pasando las horas nuestro cuerpo se va cansando. 

Si últimamente te sientes más agotado que de costumbre y levantarte de la cama te resulta una misión imposible, esta bebida podría ser el mejor remedio para subir tu energía. Tienes que darle una oportunidad.

Entendemos que no es fácil consumir las porciones recomendadas de frutas y verduras, ya que el tiempo apenas y nos alcanza para arreglarnos para ir al trabajo, pensando en ello, nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pudiera ayudarnos. 

Nos encontramos con un delicioso licuado energético que ayuda a mantener tu energía al máximo durante la mayor parte de tu jornada, lo mejor de todo es que los ingredientes son super fáciles de encontrar.

Se acabaron los pretexto, incluye esta deliciosa bebida en tu dieta diaria, sus resultados te dejarán impactado y super satisfecho, vas a querer recomendarlo en todas partes. Presta mucha atención a la receta. 

Ingredientes 

  • Una taza de leche desnatada
  • Un plátano
  • Una cuchara grande de avena o salvado de trigo

El proceso 

  1. Licúa la avena y la leche 
  2. Agrega el plátano y licua de nuevo
  3. Listo puedes servirlo frío

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS