Logo Soy Carmin
Las 7 Leyes Espirituales del éxito en el amor que deberías conocer
Buena Vida

Las 7 Leyes Espirituales del éxito en el amor que deberías conocer

¿Existe el éxito en el amor? Deepak Chopra es el escritor Hindú más influyente de los últimos años y nos da la respuesta

Por: Lorena Caro

Las 7 Leyes Espirituales del éxito en el amor que deberías conocer

Las 7 Leyes Espirituales del éxito en el amor que deberías conocer

Detrás de una persona de éxito siempre existen costumbres, ideas y creencias que se aplican precisamente para alcanzar las metas que se propone. Aunque vivimos bajo un control educativo, cuando una persona tiene esa sensibilidad de creer en cosas aparentemente externas como mantras, rezos, feng shui etc, siempre ocurren cosas positivas a su alrededor.

Existe una práctica conocida como Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito del escritor Deepak Chopra, quien además es un médico y conferencista hindú.  

 

Seguir tus sueños debe tener un equilibrio
entre lo que eres y lo que sientes. FOTO: WILL

 

Muestra  ejercicios diarios que no tienen una hora específica para realizarse pero que te permitirán atraer a ti todo aquello que deseas, la clave es que te prepara realmente para recibir, amor, salud, dinero y proyectos. 

Aquí te explicamos cómo funciona:

Domingo

La Ley de Potencialidad Pura:

Toma un momento al día para permanecer en silencio y ser tu misma.  Medita de forma silenciosa mientras observas la inteligencia en cada ser vivo. Hoy puedes iniciar practicando la belleza y la potencialidad pura en ti y todos los que cruzan tu camino.

 

Toma el tiempo para meditar. FOTO: xcerin.tumblr

 

Lunes

La Ley de Dar:

Dar y recibir sin esperar nada a cambio. Es un efecto que el universo realiza, fluye dando todo aquello que buscamos recibir de los demás. Siempre da un regalo a quien se cruza en tu camino, puede ser una sonrisa, un cumplido o un contacto físico de agradecimiento.

No hay mejor forma de mantener la abundancia circulando en tu vida que dar y recibir cosas tan positivas como el amor, el afecto, la apreciación y admiración.

 

Da sin esperar nada a cambio. FOTO: oungheart0.tumblr

 

Martes

La Ley del Karma:

Cada acción en tu vida genera con fuerza una reacción que se nos devuelve. Por eso elije actos que estén cargados de felicidad y éxito a otros asegurando desinteresadamente el flujo de felicidad y éxitos hacia ti.

 

Todo lo que haces regresa a ti. FOTO: blackmaskgiveaway10

 

 

Miércoles

La Ley del Menor Esfuerzo:

Acepta lo que ocurre en tu vida sin cuestionamiento. Solo toma la responsabilidad por tu situación y aquellos eventos que parecen un problema.

Deja ir la necesidad de aferrarte a un punto de vista o ideal. Acepta sobre todas las cosas que lo que ocurre y llega a tu vida tiene una razón más allá de ser.

 

Acepta las cosas que tienes y el porqué están en tu vida. FOTO: bikinisoverboys.tumblr

 

Jueves

La Ley de la Intención y el Deseo:

Haz una lista de deseos e intenciones y una para poder cumplirlo. Confía en que cuando las cosas no van según como deseas, hay una razón para ello. Deja fluir a tus intenciones quitándoles esa atención desgarradora hasta que se cumplan.

 

Haz una lista de intensiones entre lo que quieres y deseas alcanzar. FOTO: eslamoda

 

Viernes

La Ley del Desapego:

Deja ser a las demás personas como su interior se los marca y lo mismo para ti. Nunca fuerces nada en tu personalidad porque estarás renunciando a todo lo que eres capaz de lograr.

Debes entender que solo tenemos el presente y termina siendo demasiado corto si nos aferramos a lo que no es nuestro, amor, estilo de vida y economía.

Lee más: Feng Shui: Guía para un hogar con buena vibra

 

Vive el aquí y el ahora. FOTO: instagram

 

Sábado

La Ley del Dharma:

¿La habías escuchado? Es todo lo contrario al Karma. Descubre tus talentos, y cuestiona como puedes utilizarlos para ayudar al mundo sin un interés egoísta  en  medio.

No abandones la posibilidad de conocer tu interior desde la espiritualidad, abre tu mundo y permítete recibir todo lo bueno que el universo tiene para ti.

Lee más: Descubre tu misión de vida según la numerología

 

Abre las puertas a lo bueno en tu vida. FOTO: instagram

 

Esto podría interesarte: 

Temas

  • Relaciones
  • mujer fuerte
  • mujer poderosa
  • numerología
  • hábitos
  • leyes espirituales
  • los dias de las semana
  • cada día
  • se feliz
  • mujer feliz
  • mujer segura
  • mujer fuerte y enamorada
  • mujer de éxito
  • Buena Vida
  • SoyCarmin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS