Buena Vida

Ley de atracción: errores que cometes

Si crees que no está funcionando esta ley, es posible que la estés aplicando mal.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Pexels

FOTO: Pexels

Si la ley de atracción no está funcionando como quieres es posible que las estés aplicando de manera errónea. En esta ocasión te daremos a conocer algunos de los errores que estás cometiendo los cuales te están impidiendo que el éxito de la Ley de la atracción funcione de manera adecuada. ¡Pon mucha atención!

También puedes leer: Amuletos que debes usar para atraer el amor, según tu signo

Suponer.

Si quieres atraer algo, debes saber exactamente qué es, no supongas que en algún lugar de tu mente está la respuesta. Antes de actuar, debes saber qué es lo que quieres y por qué. Es fundamental que para que el universo conspire a tu favor, tengas una visión clara acerca de tus anhelos.

Forzar.

Es muy desgastante hacer las cosas sólo porque las "tienes" que hacer. Es importante que todo lo que realices, lo hagas porque quieres y porque te gusta. Así tu energía se mantendrá positiva. Si llevas a cabo algo sin ganas o por obligación, gastarás tu energía innecesariamente.

 

 

Pensar negativo.

Seguramente lo has escuchado más de una vez: "si piensas negativo, atraerás la negatividad" y visceversa. Aunque no lo creas, esto es real. La vida con optimismo se ve mucho mejor y todo lo que realizas tiene mejores resultados. Recuerda que querer es poder y sólo necesitas las ganas de salir adelante para que lo logres.

También puedes leer: ¡Mantras poderosos! Así funciona la ley de atracción

Limitarte.

Demuéstrate a ti misma que no existen límites para alcanzar el éxito. Tienes al mundo para realizar lo que quieras. Es injusto que te encuentres en un lugar que no quieres con las personas equivocadas; si te encuentras en un ambiente negativo, eso repercutirá en tu bienestar. La vida es demasiado corta para que se mantengas en condiciones negativas.

 

 

Querer obtener todo a la vez.

Todos queremos conseguir lo mejor en corto tiempo; sin embargo, la vida tiene sus ciclos y recuerda que después de la tormenta, sale el sol así que trata de realizar las cosas paso a paso y a su debido tiempo.

Dudar.

Es imprescindible que primero que nada, confíes en ti en todo momento y ante toda situación. Elimina las dudas y cámbialas por afirmaciones positivas y reales para que lo realices exitosamente.

 

 

Impaciencia.

La paciencia ante todo. Este es un requisito indispensable para que atraigas positividad en tu vida. Nada sucede de la noche a la mañana y es importante que aprendas a darle tiempo a que las situaciones cumplan sus ciclos de manera adecuada.

Esperar.

Las cosas pasan cuando ACTÚAS. Si te sientas a querer que algo suceda, sólo quedará en el plano de tu mente. Debes poner de tu parte, proponte metas, aspira y si actúas de acuerdo a ello, lograrás ver resultados.
 

 

Usar la palabra "imposible".

Descarta de tu vocabulario esa palabra. Si pudiste pensarlo y puedes nombrarlo, entonces existe y es posible. Los límites los pones tú.

Quejarte.

El hecho de que te quejes no sólo hará que tu energía se torne negativa, sino que además, cambiará en buena medida la velocidad con que la atracción positiva llegue a ti. En lugar de quejarte, soluciona tus problemas con el diálogo; nada mejor que una buena comunicación para solucionar las cosas negativas que suceden en tu vida. Busca maneras de mejorar tus actitudes, no te lamentes, no seas rencorosa ni negativa, no te enojes, no seas malagradecida. El hecho de que estés viva ya es un buen motivo para mantenerte positiva. Valora las cosas buenas, búscale el lado positivo a las cosas.

 

 

Así que ya sabes, las palabras y tus pensamientos influyen de manera significativa a la hora de atraer las energías positivas o negativas a tu vida. Tú eres la responsable de lo que pasa en tu vida y es por ello que debes actuar de acuerdo a lo que quieres y necesitas. 

También puedes leer: Cómo evitar absorber energía negativa de otros

Temas

  • ley de atracción
  • energía positiva
  • energía negativa
  • cómo atraer
  • cómo alejar
  • mujer
  • bienestar

Comentarios

Te puede interesar