Logo Soy Carmin
Lenguaje corporal las maneras en que cada signo dice “te amo”.
Buena Vida

Lenguaje corporal: las maneras en que cada signo dice “te amo”

Un “te amo” no sólo se dice con palabras, sino también con acciones y mediante el lenguaje corporal. Por ello, hoy te decimos cómo se expresa cada signo del zodiaco.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Lenguaje corporal las maneras en que cada signo dice “te amo”.(Pexels.)

Lenguaje corporal las maneras en que cada signo dice “te amo”. | Pexels.

Lenguaje corporal: las maneras en que cada signo dice “te amo”. Ya sea con palabras o acciones, cada persona manifiesta su sentir de una manera diferente. Sin embargo, cuando se trata de decir “te amo”, otro factor clave es el lenguaje corporal, y hoy hablaremos de este, de acuerdo con la astrología.

De acuerdo con expertos en el tema, el lenguaje corporal es un tipo de comunicación no verbal porque las personas se expresan y transmiten información valiosa mediante sus gestos, posturas y movimientos. Como estos se dan automáticamente y de manera inconsciente, todo lo que expresan siempre es auténtico y revelador.

Te puede interesar: Mitos que persiguen a las mujeres que no quieren tener hijos

Tomando en cuenta esto, la astrología explica cómo expresa cada signo sus sentimientos hacia la persona amada, recordando que estos mínimos detalles no verbales pueden significar más que las palabras.

Aries

Es un signo muy expresivo que pone en manifiesto su sentir a través de detalles románticos como un beso en la frente, acariciando el cabello y sujetando fuerte de la mano. En ese sentido, Aries es impulsivo y romántico porque de la nada te puede abrazar por la cintura o te contempla tiernamente, mientras hablas, ríes o estás distraída.

Tauro

Por lo general, Tauro es precavido con lo que dice para protegerse y no salir lastimado; esto provoca que cuide cómo se expresa, en general. Sin embargo, suele demostrar su amor brindando apoyo incondicional en cualquier circunstancia; por ejemplo: si tuviste un mal día, te mimará con un masaje o te llenará de caricias.

Géminis 

Cuando ama, Géminis concentra toda su atención en la persona especial porque busca conectar de manera profunda. Aunque no es precisamente parte del lenguaje corporal, propicia pláticas profundas; a la par de esto, busca que su persona amada sonría, mientras la llena de besos para luego clavar su mirada.

Cáncer

Este signo siempre está para la persona que ama, de modo que todo el tiempo la recibe con los brazos abiertos. Al igual que Géminis, brinda todo su tiempo y está presente, sobre todo en las adversidades. Dice un “te amo” mediante sus abrazos y caricias, dejando ver su lado más tierno y romántico.

Leo 

Cuando ama a alguien, Leo no puede contenerlo en ningún sentido y por eso se entrega totalmente. Además de que es atento, los detalles se hacen presentes en cualquier ocasión, haciendo guiños a temas que sólo Leo y la otra persona saben. Igual le gusta romper la rutina y llenar de besos a la otra persona.

Virgo

Aunque Virgo es conocido por ser metódico y práctico y ser poco expresivo, cuando ama a alguien, procura el bienestar de esta persona, ya que no quiere que nada le haga daño. No suele ser espontáneo, pero cuando lo es, pone todo su entusiasmo para que la otra se sienta bien, además de que siempre está atento a que su pareja esté cómoda.

Libra

Se caracteriza por ser un signo sencillo y eso hace que las personas se enamoren, ganándo la confianza. En respuesta, Libra es dulce y empático, así que cuando ama a alguien, sabe estar al 100%, pero sin asfixiar a la otra persona. Físicamente, siempre buscar estar junto a la otra persona, sujetándola de la mano para demostrar que está ahí.

Lenguaje corporal las maneras en que cada signo dice “te amo”. Pexels.

Escorpio

La mayoría de las veces, Escorpio pone una barrera emocional porque teme entregar su corazón, es decir, se parece a Tauro. Pero cuando ama a alguien, no puede ocultar su sentir porque tiene prácticamente la necesidad de besar a cada instante a la persona especial, ya que ama con intensidad y profundidad, como si no hubiera un mañana.

Sagitario

En el amor, Sagitario pierde la cabeza y entrega todo su corazón. Rompe las reglas y se deja llevar por lo que siente. Por lo mismo, Sagitario besa y abraza sin razón alguna, haciendo alarde de su espontaneidad y autenticidad. Además, expresa cuánto significan estos momentos, manifestando que su vida es mejor cuando está con quien ama.

Capricornio

Aunque no se expresa con apertura, Capricornio se derrite por quien ama, literalmente. Y lo demuestra mediante sus acciones, preocupándose y dando lo mejor de sí para que la otra persona esté bien. Sale de su caparazón y se atreve a hacer cosas por la otra persona, además de que no duda en dar un beso tras otro.

Puedes leer: Consejos para sanar un corazón roto; pronto dejará de doler

Acuario

Al igual que Virgo, a Acuario le cuesta expresarse, así que a veces ama en silencio. Pero cuando se anima a expresar lo que siente, es de lo más romántico porque besa con el alma y llena a su ser amado de caricias y abrazos. Igual es un signo muy presente que aplaude cada éxito de su pareja, alentándola siempre ir por más.

Piscis

A diferencia de Acuario, Piscis nunca duda en expresar sus sentimientos, además de que hasta su mirada se ilumina al ver a la persona amada. Además de que nunca deja de sonreír, siempre se las ingenia para llenar de caricias y mimos a quien ama. Igual llena de besos a su persona especial, ya que desborda por todos lados su amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios