Buena Vida

Le quitan a su mejor amigo por ser de 'raza prohibida'

Policías retiran mascota de niña autista de sus manos.

Por: Grecia Meza

Foto:mirror.co.uk

Foto:mirror.co.uk

Una madre de cinco hijos se ha comprometido a luchar en los tribunales para salvar la vida de su perro después de que fue capturado por la policía por ser una raza Pit Bull Terrier y según esta prohibida.

Jenny Armer, de 29 años vive en Norfolk Street y tiene un bebé de 12 semanas de edad y una hija de siete llamada Maddison quien padece autismo. A partir de lo sucedido, la familia está destrozada después de su querido perro cruzado de Sharpei Staffie, Darla, fuera quitada de sus manos después de un informe afirmando que el animal podría ser peligroso para sus hijos.

Foto:mirror.co.uk

 

Se me dio la opción de ponerla a dormir y matar a ella o ir a la corte y luchar contra esto y esto es lo que voy a hacer, a pesar del riesgo de prisión. Me han dicho que sólo serán procesados ​​si hubiera sabido que era un tipo pit bull cuando la compré".

Por ello, Jenny ha puesto en marcha una página de donaciones necesaria para luchar por la vida de Darla en la corte, y también han creado una petición para ayudar a conseguirle una nueva casa a Darla.

Foto:mirror.co.uk

 

Ella no es un perro peligroso. Soy una enfermera infantil cualificado y nunca pondría en peligro cualquier niño. Darla ha sido evaluado y me han dicho que tiene características de toros.

Foto:mirror.co.uk

 

La policía llegó con una orden para llevarla porque sospechaban que era un pitbull Pero ella es un Shar-Pei cruzó con un Staffie.. des er así la mascota tendrá problemas. La madre de Maddison está luchando por ella principalmente porque ella es la mejor amiga de Maddison, y ayuda a mantenerla con calma.

"Ella es la mejor amiga de Maddison de mi hijo mayor. Darla y Maddison han tenido un fuerte vínculo desde que era un cachorro.
 

 

Foto:mirror.co.uk

Con información de: mirror.co.uk

Temas

  • perro
  • mascota
  • Maddison
  • Jenny Armer
  • Pit Bull Terrier

Comentarios

Te puede interesar