Logo Soy Carmin
lifestyle.one
Buena Vida

Las solteras son más felices que el resto de las mujeres: estudio

Ahora más que nunca agradece ser soltera aquí te las damos razones

Por: Gisselle Acevedo

lifestyle.one

lifestyle.one

Nunca dejaremos de existir las chicas a las que nos da miedo quedarnos solas, nos imaginamos con un sinfín de mascotas, y pensamos que solo ellas serán nuestra compañía, pero la soltería también tiene su lado positivo ya que nos permite tener ciertas libertades que las personas con compromiso no, incluso podemos ser más felices que las que dicen tener el amor de su vida.

Salimos a divertirnos si tener que dar explicaciones, y vemos un abanico de posibilidades que tenemos para divertirnos sin cuidar dañar el corazón de nadie, aquí te damos algunas razones por las cuales las mujeres solteras somos más felices:

 

 

Aritz Urresti

 

 

Menú libre

Es algo genial, poder elegir lo que queramos del menú, tal vez se nos antoje algo dulce o tal vez salado, algo meloso o algo picoso. Es igual si hablamos de relacionarnos, podemos conocer distintas personalidades, hombres rudos, o demasiado cursis, musculosos o muy intelectuales, todo eso está disponible para nosotras a la hora que se nos antoje ver que tan bien nos caerá en ese momento.

Podemos ser egoístas sin sentirnos culpables  

Podemos hacer con nuestro tiempo lo que queramos sin pensar en nadie más. Podemos ser todo lo egoístas que queramos sin tener que dar explicaciones a nadie, además que podemos hacer nuestra agenda como mejor nos plazca, clases, gimnasio, café con amigas ¡todo lo que queramos

 

 

HairDoctors

 

 

Nos preocupamos menos          

Cuando estamos en una relación, pensamos en él a cada momento, nos preocupamos por si está bien, ¿Cómo ira su día? Si hubo una discusión ¿cómo resolverla? Dedicamos demasiado tiempo a alguien.

La carga nos dura más

Como no tenemos a nadie a quien darle explicaciones, no usamos tanto nuestro celular por lo tanto nos dura más la carga, incluso si lo olvidamos en nuestras casas no pasará nada, probablemente nuestra familia se preocupe un poco por nosotros y querrán localizarnos, pero nada grave sucederá.

 

 

El conficencial

 

 

Nadie nos da la contra

Cuando estamos saliendo con alguien, es imposible no tener distintas formas de ver la vida pues somos diferentes. Así que esos conflictos existenciales ya no existirán más para nosotras pues, solo nos queda preocuparnos por nosotras ¡y solo nosotras!

Placentero

Dormimos bondadosamente ya que tenemos nuestra cómoda cama solo para nosotras, no tenemos que compartirla con nadie más y eso es súper relajante.

 

 

Okchicas

 

 

Libertad          

Gozamos de una libertad absoluta, no hay nadie que nos pregunte sobre nuestros planes o a qué hora saldremos y regresaremos a casa. No hay mayor placer que la libertad absoluta.

Así que a dejar todo lo que nos acompleja o que de repente nos hace sentir solas, somos mujeres fuertes, valientes que podemos valernos por nosotras mismas y sentirnos totalmente orgullosas.

Temas

  • solteras
  • felices
  • hermosas
  • libres
  • Libertad emocional
  • tiempo
  • La Soledad
  • mujeressolteras
  • soycarmin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS