Logo Soy Carmin
Las mujeres que siempre regresan con su ex según su signo del zodiaco.
Buena Vida

Las mujeres que siempre regresan con su ex según su signo del zodiaco 

Lamentamos informarte que algunos signos del zodiaco tienen una predisposición a volver con su ex, descubre si eres uno de ellos y cómo hacer para salir de esa molesta situación, mereces algo mejor 

Por: Brenda Colón Navar

Terminaste con tu ex y ¿has pensado en regresar con él? ¿Sí? ¿No? Muchas nos hemos hecho esa pregunta y las estrellas podrían tener la respuesta, pues nos revelan las mujeres que siempre regresan con su ex según su signo del zodiaco

Como sabes, los signos del zodiaco nos dicen mucho sobre nuestra compatibilidad, fortalezas, debilidades y en el caso del amor no es la excepción, pues hasta revelan quiénes son las que más oportunidades dan al amor aún cuando les ha lastimado.

Eso sí, que tu signo del zodiaco esté en la lista no quiere decir que actuarás exactamente así, sino que entenderás el por qué de tus acciones, pero bien podrías hacer algo diferente si así lo decides. Las estrellas dan un empujón pero no lo definen todo, es decir, tu signo del zodiaco influye pero no es una regla inquebrantable. 

Los signos del zodiaco que siempre vuelven con su ex

¿Qué probabilidades hay de volver con tu ex? A continuación te compartimos los signos del zodiaco que van de la menor  a la mayor probabilidad de volver con su ex, toma nota:

Escorpión

No es un signo del zodiaco que confíe fácilmente, pero cuando se enamoran se entregan por completo y no dudan en demostrar lo que sienten. Eso sí, cuando les lastiman, no importa si les piden disculpas, si les ruegan, ellas nunca perdonan a su ex, es una puerta que cierran y no vuelven a abrir.

Tauro

Las Tauro son muy selectivas sobre quién entra en su vida y de ninguna manera perdonan una traición. En el fondo quisieran dar una segunda oportunidad, especialmente si llevaban mucho tiempo con esa persona, pero su terquedad y su orgullo jamás permitirán que regrese. 

Capricornio

Es un signo del zodiaco que siempre piensa lo peor en cuanto a las relaciones amorosas, esperan que les lastimen, pero cuando se enamoran invierten tiempo, esfuerzo y más. Cuando les lastiman, rápidamente ponen barreras y aunque pueden perdonar no olvidan, por lo que no dan segundas oportunidades.

Leo

Es un signo del zodiaco que como amante es muy dedicado, pero también muy terco por lo que no van a tolerar a alguien que les traicione y/o les humille. No importa si haces de todo para que te perdone, una mujer Leo no da segundas oportunidades y no se deja chantajear por nadie. 

Las mujeres que siempre regresan con su ex según su signo del zodiaco. Pexels
Valórate antes de volver a confiar en quien te traicionó.

Acuario

Este signo del zodiaco suele ser muy responsable y cuando su pareja les engaña, les miente, rompe alguna promesa, no permite que pase desapercibido. Más allá de no dar una nueva oportunidad, se asegura de que sepas cómo le lastimaste y par dar una segunda oportunidad no lo hace a la ligera, ponen reglas muy específicas, no caen en el mismo error una y otra vez.

Virgo

Este signo del zodiaco tarda mucho en decidirse a iniciar una relación, por eso cuando los traicionan no perdonan fácilmente. Si la mujer Virgo cree que la relación puede arreglarse, que la persona vale lo suficiente, entonces darán una segunda y única oportunidad. Solo lo harán si en la relación la felicidad fue más que el dolor, de otra manera no dudan en decir adiós.

Géminis

Aunque son muy amables, amorosos y sencillos, pueden ser muy distantes, tener cambios de ánimo y cuando los lastiman hasta vengativos. Este signo del zodiaco cuando es traicionado puede perdonar y dar otra oportunidad, pero depende de cuándo y cómo se enteren, qué tanto les lastimaron, pueden dar un adiós definitivo o una segunda y última oportunidad.

Aries

Son un signo del zodiaco muy apasionado y no lo toman a la ligera cuando les traicionan, por ello cuando tienen problemas con una pareja, se molestan, le dicen al otro hasta de lo que van a morir, pero una vez que pasa la tormenta y se calman, una disculpa sincera puede arreglarlo todo y ceden a otra oportunidad.

Las mujeres que siempre regresan con su ex según su signo del zodiaco. Pexels
No siempre vale la pena dar otra oportunidad.

Sagitario

Son un signo del zodiaco optimista por naturaleza y tratan de no tomarse todo muy enserio. Aunque cuando una pareja les falla les duele mucho, también tratan de priorizar lo bueno del otro, por eso pueden dar una nueva oportunidad siempre y cuando no estén enfocados en algo más o alguien más…

Piscis

Son un signo del zodiaco muy paciente y forman lazos emocionales muy fuertes, por ello aunque les traicionen es muy difícil que se alejen. En este caso, si la mujer Piscis siente confianza, honestidad por parte del otro, podrían aceptarle nuevamente. 

Libra

Lo suyo es la armonía, por eso no hay nada que les quite la paz como una pelea o un conflicto. Si realmente el otro se ha arrepentido y pide otra oportunidad, la mujer Libra aceptará por el deseo de que todo esté bien pero no será eterno, sus oportunidades tienen límite y fecha de caducidad. 

Cáncer

Aunque les rompan el corazón, las mujeres de este signo del zodiaco no dejan de pensar en su ex, les duele, les pesa, pero perdonan fácilmente porque siempre entregan el corazón y forman vínculos fuertes. Las mujeres de este signo saben que nadie es perfecto, por ello creen en nuevas oportunidades.