Logo Soy Carmin
 Las mujeres más empalagosas según su signo zodiacal.
Buena Vida

Las mujeres más empalagosas según su signo zodiacal 

Si para todo quieres que tu novio está a tu lado podrías estarlo abrumando y con ello, hacer que el amor desaparezca. Las estrellas nos cuentan cuáles signos del zodiaco se vuelven más dependientes de su pareja y cómo salir de ese círculo vicioso

Por: Brenda Colón

 Las mujeres más empalagosas según su signo zodiacal.(Pexels)

 Las mujeres más empalagosas según su signo zodiacal. | Pexels

¿Quiénes son las mujeres más empalagosas del zodiaco? Sí, hablamos de esas que en el afán de demostrar su amor se pasan del límite y causan incomodidad a su pareja. A nadie le gusta ser una de ellas pero las estrellas revelan quiénes caen fácilmente en este tipo de conductas. 

Melosas, empalagosas, demandantes, mimadas, los nombres pueden ser muchos, pero en todos los casos nos referimos a esas mujeres que con una pareja se vuelven demasiado cariñosas llegando al grado de abrumarlos y alejarnos. A veces no es que no las quieran pero ellas se vuelven un gran paquete que les cansa y deciden marcar distancia, ¿eres uno de estos signos del zodiaco

El detalle no es que a raíz de esto te vuelvas una mujer más fría o inexpresiva, sino que fortalezcas la comunicación con tu pareja y que aprendas a escucharlo realmente para que le demuestres amor de una forma que le emocione en lugar de saturarlo, además que haga que él también demuestre amor por ti. Considera el lenguaje del amor que empleas y que sea el adecuado con tu pareja, también que él emplee el correcto contigo.

Leer más :

Zodiaco: Mujeres inolvidables según su signo, su ex siempre las amará

Las mujeres que se pasan de cariñosas y empalagan a sus parejas, según su signo del zodiaco

Si deseas saber si eres débil o fuerte en el amor, o si debes reducir un poco tus muestras de afecto con tu pareja las estrellas responden, estas son las mujeres más empalagosas del zodiaco: 

Cáncer

Las mujeres de Cáncer cuando se enamoran no dudan en demostrar su amor, mandan mensajes de buenos días, de buenas noches...y a todas horas. Si están físicamente al lado de su pareja, son las que seguido ponen su cabeza en el hombro de su chico, les toman de la mano, los llenan de besos, no dejan que pase un día sin expresar lo que sienten. 

Acuario

¿Rogonas? ¿Dependientes? Sí. Las mujeres de este signo del zodiaco son muy apasionadas, no importa si llevan tres meses o tres años con su pareja. Las Acuario aman escribir poemas, notitas de amor y dedicar las canciones más melosas que puedas imaginar.

Pero no se detienen ahí, las mujeres de este signo zodiacal preparan los platillos favoritos de su pareja, se esmeran en todos sus detalles y hasta hacen llorar a su amor de la emoción, saben exactamente cómo envolver el corazón del ser amado y lo hacen todos los días. 

Libra

Las mujeres de este signo del zodiaco odian estar solas, no les agrada ni comer por su cuenta, por eso cuando tienen pareja lo llevan a todos lados, es más, no pueden ni ver su programa favorito si él no está, sienten que lo traicionan. 

Es por esto que las mujeres Libra mandan muchos mensajes de texto, llaman, hasta les hablan en la madrugada para poder dormir.

 Las mujeres más empalagosas según su signo zodiacal. Pexels
Lo que es bueno para ti no siempre funciona con tu pareja.

Piscis

Las mujeres Piscis se enamoran fácilmente y una vez que entregan el corazón, marcan su territorio, por eso disfrutan de tomarse de la mano en público o de besarse, claro que presumen a su pareja con amigos y familia, incluso con los del trabajo.

El problema con ellas es que hasta cuando salen de fiesta, quieren que su novio esté con ellas todo el tiempo en lugar de convivir con los amigos, quieren que todos sepan que son novios, gritan su amor al mundo y no se detienen a preguntar si su pareja se siente cómodo con eso. 

Tauro

Las mujeres de este signos se esfuerzan por no lucir como una noia demandante al principio, hasta sufren para aguantar y no ser las primeras en mandar el primer texto o llamar luego de la primera cita, son las que dejan indirectas de cuánto extrañan a su pareja en lugar de decirle de forma directa.

Pero ese es su juego, al principio llegan con cautela y cuando ya sienten confianza, abruman a su pareja con sus muestras de amor, digamos que se esperan a estar en terreno seguro. 

Leer más:

Horóscopos de la semana del 1 al 4 de febrero; oportunidades

Leo

Las mujeres Leo creen que son independientes porque les gusta ganar su propio dinero y cuidan su espacio personal, pero ni de chiste aceptan a una pareja que no les da toda su atención. Les gusta que les hagan sentir atractivas, deseadas y si su novio no les halaga lo que traen puesto o les dicen palabras de amor, terminan con ellos. 

Una mujer Leo quiere que todo el tiempo se le recuerde cuánto le aman o se va…

La solución

Como lees, el problema no es que estos signos del zodiaco sean tan cariñosos sino que no se limitan y no le preguntan al otro cómo se siente. Si estás en la lista no todo estará perdido, pero debes ser más empática con tu pareja para no dar demasiado y más si él no te corresponde de la misma manera. Recuerda, si él no responde también es una señal. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete