Logo Soy Carmin
Las mujeres fuertes también tenemos días malos.
Buena Vida

Las mujeres fuertes también tenemos días malos

Está bien sentirse mal de vez en cuando, no tener todas las respuestas y tomarnos un momento para respirar. Permítete sentir, no es debilidad, es simplemente por humanidad

Por: Brenda Colón Navar

Las mujeres fuertes también tenemos días malos.(Pexels)

Las mujeres fuertes también tenemos días malos. | Pexels

Las mujeres fuertes también tenemos días malos, esos donde las cosas no salen de acuerdo a lo planeado, otros donde es necesario pedir ayuda, o simplemente de esos donde solo quieres llegar a casa y tirarte a la cama. Está bien sentirte mal de vez en cuando.

Nos gusta creer que todo es posible, que podemos lograr todo lo que nos propongamos, pero lo perfecto no existe y la realidad es que en algún momento habrá tropiezos. Está bien, deja de restarte valor por eso, de pensar que has fracasado o que simplemente eres alguien débil, un día, un momento no define tu vida, deja de martirizarte. 

Quiero decirte esto: ya pasará. Lo bueno llega a su fin y lo malo también, por lo que lo único que debemos recordar es que esos días difíciles van a terminar en algún momento y entonces sí, opacarás a todos con tu brillo. 

La vida es así, caemos, sanamos las alas y entonces volamos más alto, por lo que de ninguna manera debes temer a los días malos o a los momentos difíciles. Nunca te dicen que a Dios también se le agradecen los desiertos, pero ni Jesús se salvó de pasar por ellos, ¿por qué te sorprendes entonces? 

Es bueno sentir

Permítete sentir de todo, la tristeza es necesaria para valorar la felicidad, para valorar esos momentos donde vemos los sueños hechos realidad después de mucho trabajo para sostenerlos. No es debilidad, es humanidad y todos tenemos algo de eso, no importa si no lo mostramos o si no lo contamos, es imposible no pasar por esos caminos retorcidos.

Es precisamente en estos momentos donde muestras quien eres, no es por la falta de problemas sino por la forma en que los superas, por las decisiones que tomas donde te demuestras a ti y al mundo la gran mujer inteligente que eres. 

Las mujeres fuertes también tenemos días malos. Pexels

Trátate con amabilidad, es de sabios equivocarse, el no perder la ilusión, el mantener la curiosidad, mientras tengas un día más de vida todo puede cambiar, así que no hay razón para desanimarte. Agradece a Dios por este día que tanto te hace reflexionar y por la bendición de  poder crear algo mejor para ti. 

Ah, y por favor ignora las críticas y las burlas, esas generalmente reflejan a los pobres de corazón, a los que no quieren verte levantarte porque les recuerdas que ellos no han querido hacerlo y siguen estancados en el mismo problema de siempre. Si tú crees que puedes hacerlo, así será, eres toda la fuerza que necesitas

 

TE RECOMENDAMOS