Logo Soy Carmin
Las mentiras favoritas de los hombres infieles
Buena Vida

Las mentiras favoritas de los hombres infieles

Si te dice esto, prende las alertas podría estar poniendote los cuernos y tu ni en cuenta.

Por: Janet Barragán

Las mentiras favoritas de los hombres infieles(Pexels)

Las mentiras favoritas de los hombres infieles | Pexels

Las mentiras favoritas de los hombres infieles, así como existen patrones de actitudes en los hombres infieles también las mentiras tienen similitudes. Pon mucha atención si recibe mensajes misteriosos en su celular, llamadas sospechosas, códigos de seguridad en el celular o en redes sociales.

Sin embargo checa las siguientes mentiras que el 80 por ciento de los homnbres utiliza como excusa cuando están teniendo una aventura a tus espaldas o bien tras haberle perdonado ya una o varias infidelidades.

Las mentiras favoritas de los hombres infieles. Foto: Pexels

Esto es lo que dicen cuando son infieles

  • Ella es la que me busca

Quiza la otra persona fue quien comenzó a seducir, pero sin importar quien haya sido el primero, debes tener en cuenta que para la infidelidad se requieren como mínimo dos personas.

En el momento en que tu pareja acepta la otra relación, la única responsabilidad es de él o ella, pues ha roto el compromiso que tenía contigo.

  • Es la primera con la que tengo una aventura

Lo niega rotundamente. ¡Todo es mentira! Ellos saben muy bien cada paso que dan y cómo evitar ser descubiertos, le hacen ver a la mujer en cuestión que son especiales y a su pareja formal que no lo habían hecho antes.

  • Trabajaré horas extra

Cada fin de semana se le carga el trabajo o le dejan trabajo extra y él tiene que ausentarse. En realidad tiene su tiempo destinado a alguien más pero debe justificarlo, y obvio su pretexto es su trabajo.

  • Salí con ella pero no pasó nada

Esta es cñasica, es tan mal actor que no puede improvisar. Esto inmediatamente lo delata.

Tú sabes que te ha sido infiel, pero él asegura que sólo fue un desliz sin intimidad. Finge conocer a esa persona de años atrás, como si representara una gran amistad, incluso comete el descaro de presentarla.

  • "Nunca te haría daño"

Esto lo dice una y otra vez cada que le insinúas su falta de compromiso en la relación, y más aún cuando le dices que sospechas que sale con otra mujer.

Después te llenará de detalles y obsequios, hasta que se te pase el enojo. No te emociones, sólo dura poco, hasta que vuelven a citarse con su amante.

  • “No lo volveré a hacer”

La top de las mentiras, si te dice esto después de que lo descubriste, no le creas para nada. Alguien que engañó una vez lo volverá a hacer a la menor oportunidad, o tal vez no, pero ¿cómo saberlo?

Dar una segunda oportunidad provocará que vivas con angustias, preocupaciones, inseguridad, tristeza y duda de si está con alguien más.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS