Logo Soy Carmin
Las mejores series de Netflix dignas de maratón
Buena Vida

Las mejores series de Netflix dignas de maratón

Las series de televisión desde siempre nos han conquistado y mantenido al borde de la silla desde que empezaron a lanzarse. Hoy en día, tenemos la posibilidad de disfrutar producciones de todos los géneros y de todas las partes del mundo, gracias a Netflix. 

Por: Nancy Villarreal

Las mejores series de Netflix dignas de maratón(Especial Pexels)

Las mejores series de Netflix dignas de maratón | Especial Pexels

Ha llegado otro fin de semana más y se junta con día feriado en México, lo que solo significa una cosa, que hay puente, más días de descanso y entretenimiento. Si tus planes son quedarte en casa y ya te atrasaste con el contenido del catálogo de Netflix, traemos para ti sus mejores series, dignas de un maratón a solas o con la familia. 

Las recomendaciones de Netflix que tenemos para ti en esta ocasión, si bien algunas no son las más novedosas, todas y cada una de estas producciones de televisión fueron hechas con una calidad extraordinaria y eso las ha hecho merecedoras de estar dentro de esta categoría de las series más recordadas de esta plataforma de streaming más popular. Las hay de todos los géneros y para todos los gustos

Puedes leer: Consejos para tener un niño feliz en casa

Stranger Things 

No podemos dejar fuera de la lista sobre Netflix esta joyita que nos ha acompañado ya desde hace varios años, la cual no ha sido vista por muchas personas y que es digna de volver a verse para no olvidar detalles durante el estreno de su siguiente temporada. Esta historia sobrenatural está ubicada en la década de los 80, época que la enriquece mucho con sus vestuarios y soundtrack

La maldición de Hill House y Bly Manor 

Este punto es un dos por uno, se trata de la historia original y su secuela. Aunque son relatos completamente diferentes, los actores y su creador son exactamente los mismos. Son series de terror que harán que no te despegues del sillón, toca temas misteriosos y conquistan hasta al cerebro más crítico que las ve en la plataforma de entretenimiento. 

Lupin

Esta serie de producción francesa conquistó a los usuarios de Netflix con su estreno en 2021. Fue la primera serie francófona en esta página y se convirtió en todo un fenómeno mundial por su gran historia y el estilo de su protagonista, un ladrón hábil, con mucha astucia y unos tenis geniales. 

El juego del calamar

Amada por muchos, mal vista por otros tantos y quizá todavía desconocida para algunos más, esta serie coreana fue uno de los fenómenos más impresionantes e inesperados para la empresa de Netflix. Tiene un contexto socioeconómico mucho más profundo de lo que se puede apreciar por encima, más allá de la sangre y las lágrimas que logras derramar. 

Muñeca rusa

Esta fue la primera serie original que estrenó este portal de entretenimiento en 2019. Con el paso de los días y avance de sus capítulos, se convirtió en una de las producciones audiovisuales más aclamadas. Esta serie fue producida y protagonizada por Natasha Lyonne y se trata de una comedia que cuenta la vida de una mujer que pierde la vida y resucita en el día de su cumpleaños 36 y eso se vuelve un ciclo. 

The Crown 

El docu-drama sobre la realeza británica no es solamente una de las series más exitosas que tiene el catálogo de Netflix, es una de las mejores series de toda la historia y de eso dan fe los múltiples premios que ha ganado desde su lanzamiento. Su creador es Peter Morgan, quien logró reunir un elenco impresionante para contar la historia de la reina Isabel II y su estirpe. En este momento cuenta con cuatro temporadas arriba y dos en proceso de producción. 

Puedes leer: Thalía y Tommy Motola, la millonaria fortuna que comparten

Emily in Paris

Para las fanáticas de la moda y el estilo, está esta serie protagonizada por Lily Collins, una de las jóvenes más influyentes en este momento en las redes sociales. Es una comedia romántica que nos relata la historia de una community manager estadounidense que inicia la aventura de una nueva vida laboral en París, el sueño de toda chica. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios