Logo Soy Carmin
Las mejores posturas para que una mujer domine en la cama
Buena Vida

Las mejores posturas para que una mujer domine en la cama

Si estas cansada de las mismas posturas, te damos un par de opciones para que te animes a darle un giro diferente a la intimidad en pareja y sobre todo, donde la mujer tiene el control para llegar al clímax con mayor facilidad. 

Por: Wendy González

Las mejores posturas para que una mujer domine en la cama(Unsplash)

Las mejores posturas para que una mujer domine en la cama | Unsplash

Disfrutar la cama en pareja puede ser totalmente diferente, divertido e interesante, cuando una mujer es la que domina. Debido a que no solo la mujer tiene el control de los movimientos, el ritmo y el tiempo. Sino que se puede estimular con mayor facilidad el punto G y desde luego, la actitud de una mujer poderosa, que sabe lo que quiere conquista a cualquiera. 

En la silla 

Una forma muy fácil de cambiar la rutina es cambiando la cama por otra superficie o mueble. En este caso, la silla es un buen lugar para que la mujer pueda tomar el control de los movimientos, basta con solo poner en práctica la postura y tener un lugar donde apoyar los pies en el suelo para que la mujer pueda hacer el movimiento. Esta posición es perfecta para marcar el ritmo, mientras el hombre estimule. 

Flor de loto 

Si eres una mujer que desea probar algo diferente y salir de la rutina, una buena opción es probar la posición flor de loto. Esta postura consiste en estar cara a cara, mientras la mujer crea el movimiento de vaivén. Además de ser un momento muy romántico, debido a que se pueden dar besos, caricias, mezclar el aliento y hacer el momento más íntimo, siendo una unión muy placentera. 

Por otro lado, esta postura tiene un origen interesante, debido a que está ligado a los movimientos de yoga, además de ser practicado por culturas asiáticas, por lo que esta unión da la forma de una flor de loto, mezclando varios principios de los tibetanos y tantrismo. Otra clave para hacer la postura correcta es que el hombre debe de tener las piernas cruzadas. 

Seguir leyendo: Todo lo que debes de saber sobre el sexo a los 50

Nota x 

Para esta postura es importante que la mujer sienta seguridad y tenga el control desde el minuto uno. Y para tener el éxito total de esta postura se necesita que el hombre esté tumbado boca arriba en la cama, mientras que la mujer necesita darse la vuelta y subirse encima a horcajadas y dejar que el hombre haga el movimiento de introducir el miembro. 

Las mejores posturas para que una mujer domine en la cama. Unsplash

Extiende las piernas hacia atrás, colócalas sobre los hombros del hombre, relaja el torso sobre la cama entre las piernas de tu pareja, así que las piernas de la mujer y el hombre forman una x, comenzando a deslizarte arriba y abajo, utilizando las piernas para ayudarte e impulsarte. Esta postura permite que el movimiento esté controlado por la mujer, siendo la dominante. 

Cabalgando hacia atrás 

Esta posición consiste en que el hombre este tumbado sobre su espalda o acostado boca arriba, mientras la mujer está sentada sobre él, pero dándole la espalda, con las rodillas apoyadas en el suelo, efectuando los movimientos, además de tener el espacio de acariciarse mientras le da placer a la pareja, teniendo la mujer el completo control sobre el movimiento de los dos. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín