Logo Soy Carmin
Las mejores plantas ornamentales que harán tu hogar muy acogedor
Buena Vida

Las mejores plantas ornamentales que harán tu hogar muy acogedor

Las plantas pueden complementar tu hogar de maneras que no puedes imaginar. Y lo mejor es que ni siquiera necesitas ser un experto

Por: Sol Sánchez

Las mejores plantas ornamentales que harán tu hogar muy acogedor(Pexels)

Las mejores plantas ornamentales que harán tu hogar muy acogedor | Pexels

La afición a decorar nuestro hogar casi a todos nos complace no solo nuestro lado creativo, sino que también nos satisface espiritualmente. Todos queremos que nuestro espacio refleje lo mejor de nosotros y qué mejor manera que agregar hermosas plantas ornamentales para complementar su espacio.

Las plantas pueden complementar tu hogar de maneras que no puedes imaginar. Y lo mejor es que ni siquiera necesitas ser un experto para entender estas plantas ornamentales. Todo lo que necesitas es una planta y un espacio para decorar, y listo, eres decorador de interiores. Se deben colocar plantas estéticamente agradables para realzar el aspecto de un jardín o un rincón especial de su casa.

Te puede interesar: PLANTAS QUE TE AYUDARÁN A ALEJAR A LOS MOSQUITOS

Palma de areca 

Buscas algo luminoso para tu sala ¿Qué tal un poco de verde en la esquina?  palma de areca, también llamada Golden Cane Palm, es una especie al borde de la extinción que da una apariencia hermosa y hace que cualquier espacio se vea exuberante.

Esta planta amante de la luz no necesita luz solar directa, pero requiere suficiente agua durante la temporada de verano. Las hojas de la paloma de areca son grandes y plumosas, lo que la convierte en una hermosa planta ornamental.

Acalifa 

También llamada planta de hoja de cobre, Acalypha Wilkesiana o acalifa tiene una belleza fascinante que viene en varios colores. Esta planta ornamental es más adecuada para un espacio a pleno sol porque la luz del sol hace que sus hojas sean aún más espléndidas. Sin embargo, también puede plantar plantas de hoja de cobre en un espacio de sol parcial, y aún sería atractivo. Sus hojas ovaladas y en forma de corazón son un regalo para la vista. Riega esto regularmente y tendrá para sí mismo un impresionante adorno para adornar su hogar.

Aglaonema 

¿Quiere darle estilo al espacio de su casa y le gustaría que también tuviera algo de bueno? ¡Estas de suerte! La planta Aglaonema Brilliant también es un purificador de aire. Esta planta de aspecto espectacular viene con hojas brillantes. Con suficiente luz y agua, Aglaonema Brilliant puede dar un aspecto exótico a su casa. ¿Qué tal si traes uno y lo ves por ti mismo?

Diefembaquia

Dieffenbachia Amoena Tropic Snow o diefembaquia es una de las más bellas de su categoría. Hace que el espacio de su hogar sea deslumbrante por su presencia. Sus hojas asombrosamente moteadas, con el centro de color crema y los bordes verdes, le dan un aspecto artístico.

Aunque, la apariencia no es solo por lo que esta belleza es famosa. También elimina las toxinas del aire, brindándole un ambiente limpio para respirar. Por lo tanto, utilícela como planta ornamental en interiores y déjela prosperar con riego medio y regular.

Agave

También conocida como la planta del siglo por florecer solo una vez cada 100 años, agave realza cualquier paisaje con sus hermosas hojas largas. El significado literal de agave es admirable en griego, y es interesante ver qué tan cierta es esta planta en su significado.
Asegure un gran espacio al aire libre o en el interior para esta planta suculenta, que necesita poca agua y luz para abrazar su casa con belleza y positivismo.

Clavelina o clavel 

Esta elegante planta con flores tiene un follaje encantador para cualquier espacio. Sus flores de color rosa vibrante envolverán tu casa con un agradable aroma. Dale a esta planta ornamental pleno o parcial sol con un suelo bien drenado y míralos florecer en todo su esplendor.

Un verdadero encanto, el clavel, se levanta sobre tallos delgados, dándoles una apariencia única. Colócalo en tu mesa de centro y dale estilo a tu sala de estar.

Rosas en miniatura 

Las rosas son hermosas, vibrantes y sirven como una de las mejores plantas ornamentales. Una versión en miniatura seguro que suena lindo. La rosa miniatura o rosa botón es una planta antigua de exquisitos pétalos que encanta con su aroma a toda la zona. Con luz natural y suficiente agua, esta hermosa belleza puede remodelar su casa con una apariencia elegante.

Sigue leyendo: PLANTAS MEDICINALES QUE TE AYUDARÁN A COMBATIR LOS CÓLICOS MENSTRUALES

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios