Logo Soy Carmin
Ser soltera en Navidad tiene su encanto
Buena Vida

Las mejores películas navideñas para ver si eres soltera

Entonces, si su soltería le impide ver esas hermosas películas románticas y emocionales navideñas porque no tiene a nadie con quien tomarse de la mano o apoyarse, hay algunas que nos pueden enseñar que estar soltera es genial de verdad, con nadie peleas en Navidad

Por: Sol Sánchez

Ser soltera en Navidad tiene su encanto(Pexels)

Ser soltera en Navidad tiene su encanto | Pexels

Lo primero es lo primero, estar soltera no es malo y estar lejos de tu pareja, especialmente durante la temporada navideña, no es el fin del mundo. Navidad es  la temporada para ser feliz y las películas navideñas son nuestra zona de confort para todos y las navideñas son divertidas, algunas simples y otras nos enseñan que a final el ser generosa es mejor.

Entonces, si su soltería le impide ver esas hermosas películas románticas y emocionales navideñas porque no tiene a nadie con quien tomarse de la mano o apoyarse, hay algunas que nos pueden enseñar que estar soltera es genial de verdad, con nadie peleas en Navidad, si vas a tu casa o a la de tus suegros, y puedes comer y beber, sin quedar bien con nadie.

Te puede interesar: Cómo celebrar la primer Navidad en pareja 

Muchas personas son fanáticas de las películas navideñas, incluso hay un canal que tiene un maratón y las historias son sencillas, algunas más inspiradoras que otras y a veces decimos hay es que quisiera que una persona especial estuviera conmigo para compartir esta copa de vino. 

Ser soltera es una de las mejores épocas de la vida
Ser soltera es una de las mejores épocas de la vida

Pero no todas las películas deben ser románticas, sí sabemos que todas las personas buscan amor y en la época de la navidad terminan con la persona correcta, pero en la vida real eso no pasa o tal ve si, pero es una excepción, porque no ver solo filmes Home Alone, se vale no, pues aquí hay unas sugerencias. 

Una es la Última Navidad. Un reloj romántico con un final agridulce, pero a veces es buen encontrar consuelo en el vacío. Luego Holidate, y que decir de The Holiday: un drama romántico típico y predecible en el que dos personas, a pesar de su oferta de vacaciones más extraña, encuentran el amor el uno en el otro.

Y Love Actually?, para todas aquellas personas que sienten que las películas navideñas románticas no son para ti, no siempre se trata de un ángulo de amor, sino del sentimiento de amor que debes llevar contigo. Y aquí te dimos algunas ventajas de ser soltera. Puedes comer lo que quieras cuando quiera sin tener que compartir su comida. 

No hay "nosotros" en la comida y es que muchas veces el decir con otra persona que alimentos comer, pues muchas veces el estar en pareja se tiene que decir por algo que les guste a los dos, y puedes hacer planes improvisados, salir del país, ir a donde quieras, sin tener que explicar la historia que hay detrás. 

No tendrás llamadas o mensajes de texto a altas horas de la noche, tendrás más horas de sueño ininterrumpido. Lo más importante es que te quedes con toda la cama. Rueda hacia la izquierda, rueda hacia la derecha, es tuya solo tuya. Muchas veces si ha tenido una semana pesada y quieres un día quedarte en cama y no saber de nada más, lo podrás hacer. 

Eres libre de coquetear con quien quieras sin tener que sentirte culpable por ello. Ya sean hombres o mujeres, la elección es toda tuya. Además, que puedes conocer gente nueva y tener experiencias en todos los sentidos de amistad hasta intimidad, eso si hay que cuidarse y si no te late no lo hagas. 

No siempre tienes que lidiar con la presión de lucir lo mejor posible. Un mal día de cabello ya es suficiente problema sin la presión adicional de lucir espectacular para una cita o para ver a tu familia política, que muchas veces nos estresa, pues no es fácil lidiar con eso.

Sigue leyendo: Cosas que nunca debes preguntar en Navidad aunque sean familia 

La soltería nos permite disfrutar de nosotras mismas
La soltería nos permite disfrutar de nosotras mismas
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios