Buena Vida

Las herramientas para conquistar al hombre que te gusta según su signo zodiacal

Cada hombre actúa distinto cuando de querer conquistarlo se trata. ¡Averigua cómo lograr mantenerlo interesado en ti!

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

Es cierto que no existe una varita mágica para que el hombre que tanto te interesa, voltee a verte. Sin embargo, tus actitudes al momento de tratar con él, determinan en buena medida, en concepto que tiene de ti. ¿Y cómo saber qué tipo de comportamiento debes tener con él? La astrología te puede dar la respuesta. Cada hombre actúa de manera distinta de acuerdo al signo zodiacal que lo rige. Así que antes de acercarte a ese hombre, percátate del día en que nació para que sepas a qué signo pertenece y así tener al menos una idea de lo que podrías hacer para conquistarlo. Hoy te daremos a conocer algunas de las características que cada hombre ama en una mujer de acuerdo al signo zodiacal que lo dirige. ¡Pon mucha atención!

Aries

Los arianos son hombres muy exigentes y meticulosos, ¡se fijan en todo! es por eso que más que las palabras, debes cuidar tus acciones y cada detalle. Ellos están atentos a los gestos, los tonos de voz, tus movimientos ¡todo! Además, nunca debes asumir que ya lo conquistaste. Los detalles y las buenas actitudes son elementos que realmente cautivan a un hombre nacido bajo este signo. Ahora sí que: menos palabras y más acción.

Tauro

La confianza y comunicación son la clave para conquistar a un tauro, es un hombre muy sensible y necesita de mucha atención y paciencia. Debes apoyarlo en las buenas y en las malas . Es una persona que crea vínculos muy cercanos, así que la convivencia debe ser constante, mínimo dos o tres veces por semana.

Géminis

Los géminis son hombres muy arriesgados y en ocasiones tienen ideas 'fuera de lo normal', pues les emocionan las nuevas experiencias ya que siempre están en la búsqueda de resultados innovadores. Ante tal situación, deberás aceptar y apoyarlo en sus ideas acompañándolo en sus múltiples aventuras. Nada que conquiste más a un géminis que una mujer arriesgada y vigorosa.

Unsplash

Cáncer

Contrario a los arianos, los hombres nacidos bajo el signo de cáncer, basan su confianza en las palabras. Dile lo mucho que lo quieres o si todavía no son nada, exprésale directamente que te gustaría algo más con él. De lo contrario, él nunca se percatará de que realmente te interesa. Conclusión: a los cáncer háblales directo y de frente. No le 'des a entender' nada, porque lo pasará desapercibido. 

Leo

Recuerda que los hombres leo son muy egocéntricos, por esa razón, debes ser agradecida hasta del más mínimo detalle. Una flor o un ramo de rosas, son lo mismo para él. Así que exprésale lo mucho que aprecias sus detalles y atenciones. 

Virgo

Nada que conquiste más a un virgo que la comida. Así que deja que tu talento gastronómico fluya y prepárale su comida favorita. Sin duda, uno de los detalles que un hombre nacido bajo este signo aprecia. Comida es sinónimo de amor para virgo.

Unsplash

Libra

Nada más importante para libra que la estabilidad emocional, es un hombre muy espiritual y lo mejor que puedes hacer para conquistarlo, es brindándole su propio espacio. Cuando tengan una cita, no te muestres demasiado interesada porque él, ya que lo podría traducir como 'desespero' de tu parte, y a libra no le gusta involucrarse con mujeres 'intensas'.

Escorpión

La sinceridad ante todo. Para un escorpión la clave de una buena relación de basa en la franqueza. Nunca digas 'sí' cuando tu cabeza está pensando en un 'no'. Si estás en desacuerdo con él, exprésalo, no te quedes callada. A los escorpio los enamora una mujer que actúe bajo sus propios criterios y que defienda a capa y espada sus ideas.

Sagitario

Los sagitario son hombres amantes de la versatilidad, se aburren rápidamente de la cotidianidad. Por esa razón, si quieres conquistar a un sagitario, debes estar dispuesta a crear nuevos planes constantemente, nada que lo seduzca más que una mujer aventurera, versátil y, sobre todo, divertida.

Unsplash

Capricornio

El signo gobernado por la tierra. A él no le gusta andar con rodeos y menos cuando se trata de cuestiones amorosas. Así que si quieres tener una relación con un capricornio, sé clara, directa y madura. A los hombres regidos bajo este signo, se mantienen alejados de las mujeres que no saben lo que quieren.

Acuario

El undécimo signo del zodiaco, es uno de los más pacientes y amorosos que existen. Sin embargo,  eso no significa que tú seas la que siempre reciba cariño sin demostrarlo. A los acuario les gusta la reciprocidad. Si da, también quiere recibir. Al final de todo, eso es lo importante en una relación, ¿no lo crees?

Piscis

El signo soñador por excelencia. Su símbolo representa dos peses nadando en sentidos opuestos, lo que se puede traducir en que le gusta estar acompañado pero bajo su propia libertad: déjalo nadar, no lo limites, no le sugieras, no lo detengas. Él tiene muy claras sus metas pero le gusta llevar las cosas con calma. Al final de todo, lo que piscis necesita es a una mujer que lo comprenda y que sueñe junto a él. 

Unsplash

Temas

  • astrología
  • signo del zodiaco
  • hombre
  • conquista

Comentarios

Te puede interesar