Logo Soy Carmin
Las frases con las que Audrey Hepburn enamoró en “Desayuno en Tiffany's”.
Buena Vida

Las frases con las que Audrey Hepburn enamoró en “Desayuno en Tiffany's”

La historia, los personajes, la moda y Audrey Hepburn hicieron que “Desayuno en Tiffany’s” se convirtiera en una de las películas más icónicas. Para recordarla, hoy te compartimos sus mejores frases.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Las frases con las que Audrey Hepburn enamoró en “Desayuno en Tiffany's”. El próximo 28 de octubre se cumplirán 64 años de que la cinta se estrenó y cautivó debido a la historia y el elenco encabezado por la actriz originaria de Bruselas, Bélgica. Debido a que es un clásico, hoy te compartimos las mejores frases.

Sencilla, petit y dulce son los adjetivos con los que se ha descrito a Audrey Hepburn, quien falleció hace 29 años, pero su nombre y legado permanecen. No sólo destacó por su actuación, sino también por su labor altruista, belleza y lecciones de moda que son un referente y han adoptado actrices como Lily Collins, Natalia Portman y Anne Hathaway.

Te puede interesar: La noche antes de su boda, el príncipe Carlos le dijo a la princesa Diana que no la amaba, revela una fuente

Entre sus películas destacan “My fair Lady”, “Vacaciones en Roma” y “Desayuno en Tiffany's”. Esta última, es un ícono del cine de Hollywood de la vieja escuela, ya que nadie puede olvidar los diálogos, el look de la actriz al dar vida a Holly Golightly y su intensa y dramática relación con Paul Varjak, quien fue interpretado por George Peppard.

“Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él”.

“Nos encontramos un día junto al río, y ya está. Los dos somos independientes. Nunca nos habíamos prometido nada. Nunca...”.

“La amé tanto como para olvidarme de mí mismo, de mis autocompasivas desesperaciones, y contentarme pensando que iba a ocurrir una cosa que a ella la hacía feliz”.

“Y gracias. Por salvarme la vida. Eres maravillosa. Única. Te amo”.

“Jamás me acostumbraré a nada. Acostumbrarse es como estar muerto”.

“De repente, uno tiene miedo y no sabe por qué. Cuando me siento así, lo único que me ayuda es subir a un taxi e ir a Tiffany's. Me calma los nervios enseguida”.

“No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados”.

“Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro”.

“Si vamos a ser amigos déjame aclararte una cosa de una vez: odio a la gente entrometida”.

“Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos”.

“No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje, si lo haces, más fuerte se vuelve. Hasta que tiene la suficiente fuerza para volver al bosque o volar hacia un árbol. Y luego a otro más alto hasta que desaparece”.

“Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo? - Al instante. -Por suerte, ninguno de los dos es rico”. 

“Nena, tú estás metida en una jaula. Tú misma la construiste, y tus límites. No importa a dónde huyas, te enjaularás en tu propio ser”.

“Todo el mundo cree que estoy loca, pero me da igual. A veces es útil parecerlo".

“¿Le importa si me acuesto un ratito con usted?, somos amigos, eso es todo. Porque somos amigos ¿no?”.

Puedes leer: Afirmaciones para que cultives el amor propio en ti

“Los aretes que un hombre te da, dicen qué piensa un hombre de ti. Debo decir que la imaginación vuela”.

“Siempre oí que en Nueva York uno nunca conoce a sus vecinos”.

“Lo que más me gusta es lo felices que son cuando vuelven a verse, tienen tantísimas cosas guardadas de las que hablar”.

“Después es diferente. Se quedan sentadas, en silencio, viendo pasar el río”.

“Para que las cosas salgan bien, tienes que querer hacerlas, y yo no quiero”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios