Logo Soy Carmin
Las  4 parejas del zodiaco destinadas al divorcio
Buena Vida

Las 4 parejas del zodiaco destinadas al divorcio

Existen cuatro parejas en el zodiaco que no deberían de casarse jamás, su destino irremediablemente es la separación

Por: Laura Alarcón

Las  4 parejas del zodiaco destinadas al divorcio(pexels)

Las 4 parejas del zodiaco destinadas al divorcio | pexels

Existen historias de amor que se encuentran destinadas a no ser, algunas parejas intentan de todo para seguir casadas, pero tarde o temprano se separan. No fue la falta de cariño lo que los alejó, fueron los astros. Las 4 parejas del zodiaco destinadas al divorcio.

Probablemente ya has escuchado sobre la compatibilidad en los signos del zodiaco, los expertos aseguran que existen combinaciones de signos que definitivamente no pueden permanecer unidas. 

Si bien no podemos evitar que te enamores, sí podemos advertirte que hay signos con los que debes evitar iniciar una relación, porque tarde o temprano terminarás con el corazón roto. Sobre advertencia nunca hay engaño.

Combinaciones destinadas al fracaso 

  • Aries con  Escorpio

Esta combinación no podría ser de ninguna manera, porque este par son todo lo contrario. Aries: busca la aventura, vivir el momento, gastar todo su dinero y ama correr riesgos, por lo contrario, Escorpio: es cauteloso con sus decisiones, le encanta ahorrar y llevar el control de sus gastos. La relación fracasa porque Aries se sentirá limitado al lado de Escorpio.

  • Tauro con Sagitario

Tauro: es uno de los signos más tranquilos del zodiaco, busca estar siempre relajado y quieto, por su parte, Sagitario: Quiere sentir adrenalina, ama los deportes extremos y le encanta andar de un lado para otro, los viajes son su delirio, por eso necesita a un signo que le siga el ritmo, por desgracia Tauro intentará controlar a Sagitario y eso llevará la relación al fracaso.

  •  Virgo con Acuario

Esta unión es de las más prohibidas por los astros, estos signos pueden salir muy lastimados si intentan estar juntos. Virgo: Es uno de los signos más inseguros del zodiaco, por eso es extremadamente perfeccionista, necesita tener la certeza de que nada saldrá mal, en el lado opuesto, tenemos a los Acuario: signo que irradia seguridad y carisma, arriesgado por naturaleza. Lo más probable es que Acuario se sienta controlado por virgo y mejor salga corriendo.

  • Libra con Piscis

Libra: es un signo equilibrado e inteligente, quiere tener todo organizado, por lo contrario, Piscis: es todo un soñador y se deja llevar por sus corazonadas, suele ser un poco un irresponsable en sus decisiones. Razones por las cuales estos signos no pueden durar ni un año casados.

TE RECOMENDAMOS