Logo Soy Carmin
La vida se hizo para las mujeres valientes como tú
Buena Vida

La vida se hizo para las mujeres valientes como tú

Las personas dispuestas a hacer todo por ser feliz, las que simplemente se arriesgan… esas son las personas que valen la pena.

Por: Grecia Meza

Foto:wallpapermobile.org

Foto:wallpapermobile.org

¿Por qué nos resulta tan difícil ser felices y disfrutar del día a día? ¿por qué nos cuesta tanto desprendernos de las cosas o personas que nos hacen daño?

Sinceramente creo que nos pasa esto porque nos resulta muy complicado darle la vuelta a la página y comenzar nuevamente, desde cero, dejando atrás lo pasado. Pero te diré una cosa, no tengas miedo, deja las cicatrices y esas heridas de lado y permíteles que cierren y sanen en tu corazón. Todo es posible si le pones empeño.

Es muy fácil caer en esta zona de confort, en esa zone en la que aunque nos lastiman, en la que nos quedamos con ganas de hacer cosas, pero que al final de todo no hacemos nada por confrontarlo. Si tienes metas que no has cumplido, sal a la calle e intenta realizarlas, no tengas miedo de intentarlo, ¿qué más puede pasar?, ¿ser más feliz? 

 

Tú mereces tener todo en la vida, pero no se lo dejes todo a ella, también es necesario levantarse de ese sillón y empezar por crecer, por creer en ti. Tal vez el miedo, la soledad, el masoquismo o por creer que todo está "perfecto" en nuestra vida nos hemos quedados estancadas, pero déjame te digo que más allá de tus narices hay un mundo esperándote con los brazos abiertos.

Tú eres capaz de vencer cualquier adversidad, pero recuerda que para tener paz y motivación, debes amarte, amarte a ti misma. El amor a tus logros, el amor por la vida.

 

Es hermoso vivir tus sueños y cumplir todas metas, es increíble vivir enamorada, tener ilusiones, sentirnos entusiasmadas, queridas y amadas. Pero a estas alturas, tu mayor prioridad debería ser la felicidad, así que no tengas miedo de encontrarla, sal a la calle, sé valiente, confía en ti y lucha por lo que mereces.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • MUJER
  • VALIENTE
  • VIDA
  • LUCHA
  • AMOR
  • PASIÓN
  • METAS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS