Logo Soy Carmin
La vida es muy corta para quedarte con un idiota 
Buena Vida

La vida es muy corta para quedarte con un idiota 

¿Te vas a quedar ahí? Con el hombre que te saca más lágrias que sonrisas, que te ha desgastado tanto hasta dudar de ti misma. ¿Vale la pena? No, la vida es muy corta como para quedarte con un idiota.

Por: Karen Villaseñor

La vida es muy corta para quedarte con un idiota (Foto Unsplash)

La vida es muy corta para quedarte con un idiota  | Foto Unsplash

Sé que no es fácil, que él lleva un buen tiempo en tu corazón, que se ha convertido en el punto de comparación con cualquier otro hombre. Sé que lo amas, que adoras sus besos con la misma intensidad que te duelen. Pero sabes, la vida es muy corta, como para quedarte con un idiota. 

La vida se te va y si te quedas ahí, te vas a dar cuenta que ni las lágrimas, ni el amor, ni el dolor vale la pena. No mujer, ese hombre te está absorbiendo tu energía, se ha convertido en el parásito de tu propio amor. Tanto que te has olvidado de ti y, la vida es muy corta como para quedarte con un idiota. 

 

La vida es muy corta 

Lo cierto, es que nadie dice que dejar ir no duele, es quizás el acto más valiente que puede tener un ser humano. Y es que, de lo contrario te vuelves aquella que se conforma con migajas. La que no dice nada cuando responde los mensajes después de un tiempo, la que baja la mirada cuando lo ve de la mano con otra, la que se quedó aquella noche sola bajo las sábanas. 

No mujer, la vida es muy corta como para dársela a alguien a quien no le importas. A quien te usa como su comodín, como esa persona incondicional. Eres perfecta para que ponga en marcha todo su egoísmo, porque estás ahí, aún incluso cuando él no te quiere cerca. 

Y entonces tus emociones son un nudo constante, que se enreda más y más, pero cuando a él se le antoja viene y lo rompe. Es ahí cuando te destruye, cuando el alma te carcome y lo único que quisieras es no sentir. Es salir huyendo o regresar el tiempo, allá en donde pides no haberlo conocido. 

Pero, ¿sabes? Si te quedas, se te va ir lo más valioso que tienes, tu tiempo y la vida es muy corta como para quedarte con idiota. La vida es nada, es este momento en que estás leyendo y se te inunda la mente de él, de la manera en que lo adornas, de la forma en que intentas que parezca bueno. 

Déjame decirte que tu amor no basta, que no eres una salvadora, que su mala energía te va a desaparecer, que no es tu responsabilidad que él no sea capaz de sanar su pasado y venga y te use como su válvula de escape para que mañana vuelva a otros brazos. 

No amiga, ¡tienes una vida! No dejes que un idiota impida que el verdadero amor te encuentre.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS