Buena Vida

La vergüenza de no tener una erección

Cuidado porque puede frustrar una futura vida sexual

Por: Norma Portillo

Foto: Diarioextra.com

Foto: Diarioextra.com

Las mujeres pensamos que los hombres siempre están listos para la carga y que pueden tener sexo a cualquier hora del día, en cualquier lugar y con la chica que elijan.

Pero esto no es así, hay ocasiones que los chicos no pueden levantar a su “amigo" por más lucha que le hagan y ese es el caso de un chico de 20 años que al estar pasando un fin de semana en la casa de su amigo universitario, se sintieron aburridos y decidieron hablarle a unas chicas de compañía.

Él nunca había tenido sexo antes, aunque en un principio no estaba seguro se convenció de ello al ver a las chicas, eran todas unas linduras.

Empezó a excitarse, tomaron unas copas y se fueron a la habitación. Entre beso y beso las cosas se calentaron y cuando quiso entrar nada más no pudo conseguir una erección lo suficientemente fuerte para penetrar.

Se avergonzó mucho con la chica, pero ella le dijo que no se preocupara que le pasa mucho a los chicos en su primera vez.

Le pagó y ella salió en un taxi. A la mañana siguiente su amigo estaba muy contento y le platicó todo lo que había hecho con la otra chica. Le dijo lo que le había pasado, a lo que el amigo rió y le comentó no se preocupes la próxima vez estará bien.

Por tal motivo decidieron volver a llamar de nuevo a las chicas y él estaba determinado a tener relaciones sexuales con ella es esta ocasión, pero no lo hizo porque pasó exactamente lo mismo, perdió la erección en tan sólo segundos.

Él no había tenido relaciones sexuales por cuestiones de religión y con sólo masturbarse no había ningún problema. Pero, ahora estaba realmente preocupado, un sin número de preguntas se le vinieron a la mente, empezó a angustiarse porque no tenía idea si eso volvería a pasar.

¿Qué es lo que pasa en estos casos? Primero que nada hay que guardar el dinero, el sexo con una chica de compañía no es nada comparado con el que se tiene con una chica que se le conoce bien.

Para ella sólo eres un cliente más y eso en vez de aumentar tu autoestima muy por el contrario la afecta de manera negativa.

La ansiedad y la timidez pueden bloquear tu vida sexual y una mala experiencia, especialmente la primera vez, a veces puede estropear actuaciones futuras.

Y si no estas teniendo relaciones sexuales debido a creencias religiosas, es lo correcto para ti y no te sientas presionado por tus amigos.

Muchos chicos inician su vida sexual por la presión de los amigos y no porque ellos lo quieran, pero en eso nadie tiene derecho a intervenir, ellos son los únicos que saben el momento en qué están listos.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • erección
  • chicas de compañía

Comentarios

Te puede interesar