Logo Soy Carmin
La verdad de por qué le tienes miedo al amor, según los signos del zodiaco
Buena Vida

La verdad de por qué le tienes miedo al amor, según los signos del zodiaco

No solo tiene que ver con las relaciones de pareja fallidas, es decir las experiencias existen otras razones.

Por: Janet Barragán

La verdad de por qué le tienes miedo al amor, según los signos del zodiaco(Unsplash)

La verdad de por qué le tienes miedo al amor, según los signos del zodiaco | Unsplash

La verdad de por qué le tienes miedo al amor, según los signos del zodiaco. No solo tiene que ver con las relaciones de pareja fallidas, es decir las experiencias existen otras razones.

Por qué le tienes miedo a enamorarte

Existen signos del zodiaco que aprecian mucho más ser fieles a su personalidad y maneras de ver la vida sin arriesgarse a que los lastimen.

ARIES

Lo que más valoras es tu independencia y espacio. No tienes miedo de seguir tu camino solo. Eres egoísta, egoísta y envuelto en tus propias necesidades, y sientes que no tienes el tiempo o la energía para prestar atención a los de otra persona. Uno de tus mayores temores cuando se trata del amor no es solo la posibilidad de que pueda ralentizarte, sino que te robe la libertad que tanto te gusta. Tienes miedo de perder esa llama de soberanía que arde tanto en ti.

La verdad de por qué le tienes miedo al amor, según los signos del zodiaco. Foto: Unsplash

Tienes tanto miedo de permitir que alguien entre en tu mundo, cambie tu rutina y estilo de vida, y permitas que superen tus límites, solo para terminar con el corazón roto.

TAURO

Tauro, eres terco y te pones en tu camino. Odias el cambio, de hecho, puedes estar aterrorizado. Tu zona de confort es tu mayor barrera para la intimidad y no dejas que cualquiera vea tu vida interior. Estos son los muros que la gente ve cuando te confunden con distanciamiento, e incluso con desaliento. Esta es también la razón por la que tiendes a construir fortalezas para no dejar entrar el amor.

GEMINIS

Eres impredecible Lo único predecible sobre usted es que tiene la garantía de cambiar de opinión y hacerlo constantemente. Tienes una curiosidad insaciable en la vida, sobre todos y todo. Tienes miedo al amor por tu miedo a sentirte confinado de alguna manera.

Eres demasiado generoso con tu pareja y es posible que te hayan quemado una o dos veces, por lo que te mantienes a una distancia segura para no perder partes de ti mismo nuevamente.

CÁNCER

Cáncer, eres el signo más cariñoso y cariñoso del zodiaco. Te preocupas profundamente por los demás y no tienes miedo de mostrar tu sensibilidad al mundo. Amas a las personas y pones todo en las relaciones sin pensar si puedes lastimarte. Eres leal y dedicado, incluso cuando te han atraído socios egoístas o tóxicos.

Tienes miedo de exponer cuán sensible y gentil eres solo para estar a merced de alguien. Es por eso que le resulta más fácil cuidar a los demás, porque significa que no tiene que ser vulnerable, y amar significa tener que ser el más vulnerable.

LEO

Gobernante de la quinta casa de los amantes, el romance y la autoexpresión, adoras todo lo que tiene que ver con el amor. Es una de tus cosas favoritas, te encanta enamorarte, te encanta hablar de amor, amas el amor. Te enamoras fácilmente, es difícil permanecer enamorado y encontrar a alguien que pueda igualarte. En cierto sentido, tienes miedo al amor porque temes la desilusión.

Confías firmemente en tu necesidad de independencia y te aterra tener que dar esa sensación de poder.

VIRGO

Virgo, solo dejas que la gente vea lo que quieres que vean. Vives dentro de paredes protectoras construidas por ti mismo y eres hábil para mantener tus fallas autopercibidas ocultas. Existe esta incapacidad con la que luchas para sentirte digna y hermosa. Este complejo de inferioridad proviene de su naturaleza demasiado crítica y analítica. Sí, eres duro con otras personas, pero la persona con la que eres más duro eres tú mismo. Eres muy consciente de tus propios defectos y defectos.

Necesitas a alguien en quien puedas confiar, pero tienes miedo de enamorarte de alguien que será más importante para ti que tú para ellos, otra consecuencia más de ese complejo de inferioridad.

LIBRA

Libra, aunque tu indecisión interna y el miedo a estar solo pueden empujarte a aventuras casuales y desilusiones, pero en realidad, quieres que te dejen en paz. Eres otra señal de que los sueños de amor verdadero, de hecho, encontrar una pareja compatible es una de tus principales prioridades en la vida. Desea una relación profunda y significativa, no está satisfecho con nada menos que con el amor.

Tienes tanto miedo a la soledad que alejas el amor en lugar de correr hacia él. Es divertido la forma en que operas, huyendo del amor para que no te quedes solo.

ESCORPIÓN

No es ningún secreto tu miedo al amor número uno proviene del miedo innato que tienes a la traición. Naturalmente, desconfías de los demás y sospechas de todos, especialmente de los más cercanos a ti. Este miedo es más profundo de lo que parece en la superficie, está acompañado por un miedo a sentirse rechazado y un miedo al abandono.

El buen amor puede estar frente a ti y todo lo que podrás hacer es pensar que es demasiado bueno para ser verdad, y luego hacer lo que siempre haces, volverte paranoico, destructivo y auto-sabotaje.

SAGITARIO

Sagitario, eres enérgico y curioso y tienes una lujuria insaciable por la vida. Lo que anhelas aún más que el amor es una intensa experiencia y aventura. Para ti, una vida aburrida significa que no estás viviendo en absoluto. Temes al amor porque temes aburrirte o ser aburrido para otra persona. Desea pasión y emoción a diario y tiene miedo de que adaptarse a la rutina que viene con el amor lo niegue.

Tu lógica genial y tu honestidad desenfrenada triunfan sobre las emociones cada vez. Francamente, no quieres lidiar con las cosas que van mal o con el desorden.

CAPRICORNIO

Tienes un asombroso autocontrol, eres responsable, enfocado y disciplinado. Tienes miedo al amor porque la idea parece temeraria e impredecible. Necesita formular, analizar y tener un plan. El amor puede ser incierto, así que eres muy cauteloso. No quieres dejarlo entrar, solo para que arruine tu vida o te haga perder el control.

Está bien que los demás se apoyen en ti, pero el amor significaría tener que apoyarse en alguien más y tienes miedo de hacerlo porque entonces sentirías que no estabas a cargo y que no tienes la ventaja.

ACUARIO

Tienes una profunda necesidad de tiempo a solas y de libertad. Miras el mundo con posibilidades. Temes al amor porque no quieres sentirte limitado o limitado. Eres leal y comprometido cuando estás en ello. Le das a tu pareja la independencia que quieres a cambio, viéndolos como tu igual, y eres lo más alejado de lo posesivo, pero temes que no te den lo mismo a cambio.

Tienes miedo de que el amor te haga estúpido. Has dependido demasiado de alguien en tu pasado, cuando va en contra de todo lo que representas, solo para quedarte angustiado cuando terminó. Tienes miedo de volver a salir por ahí.

PISCIS

Piscis, tienes miedo de que te aprovechen. Eres desinteresado y haces todo lo posible para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Estás aceptando increíblemente a otras personas y lo que más quieres además de encontrar el amor es ayudar a los demás. 

Desea evitar el desamor a toda costa, ya lo ha sentido demasiadas veces. Solo tienes que culpar a tu naturaleza ciegamente leal y afectuosa. Tienes miedo de un dolor de corazón más, una decepción más, un golpe más será lo que te rompa y te deje sin fe en el amor.

TE RECOMENDAMOS