Buena Vida

La vagina no miente a la hora de excitarse

Esto te ayudará a saber si realmente tu pareja hace bien su trabajo

Por: Grecia Meza

Foto:blogspot.com

Foto:blogspot.com

Cuando un hombre excita a una mujer o viceversa, el cuerpo responde con señales como una respiración fuerte, movimientos involuntarios o un habla no continua...

Tal vez la pases genial con tu pareja. Puede que la ames y que no la cambiarías por nada del mundo, pero ¿te excita? ¿O haces como que te excita? La verdad es que, por más que una mujer diga que está caliente o que quiere tener sexo, si no está mojada, hay algo que no está resultando bien...

Fingir orgasmos y estados de calentura es el pan de todos los días"

 OJO>> Nuestra vagina NUNCA miente; si te excitas, ella reacciona, a menos que sufras de casos como problemas de disfunción sexual que alteran las secreciones vaginales y la lubricación.

Para darle placer a una mujer, hay que saber escucharla, saber sus necesidades. Lo que pasa es que hay muchos hombres que no están interesados en el placer de la mujer, sino que en el suyo propio. Y aunque sí estuvieran muy "interesados", la verdad es que están más preocupados de su desempeño en el coito, que dejar una buena impresión.

¿Por qué un 54% de las mujeres admitieron haber fingido un orgasmo? Según un doctor, especialista de la Universidad de Columbia, Farnaz Kaighobadi...

Fingir un orgasmo puede ser parte de una amplia estrategia para retener a los hombres que las mujeres han usado durante sus relaciones sentimentales ".

Únicamente estás excitada de verdad cuando pasa esto:

1. Estás excitada si: Jadeas. La respiración de una mujer realmente caliente es muy difícil de fingir o exagerar.

2. Estás muy prendida si: tu cuello se pone rojo y no necesariamente se puso así porque tu pareja lo hizo. Lo que pasa es que la sangre de una mujer excitada irriga hasta el último rincón de su hermoso cuerpo.

3. Quieres placer si: doblas las piernas y los dedos de los pies involuntariamente, como ti tuvieras una pequeña convulsión. 

4. Ya no aguantas más esos besos y quieres ir directo a la acción.

5. Estás bastante perdida si: hablas incoherencias. Al contrario, si te pones muy sensata, en vez de gozar tus sensaciones, no estás en el punto máximo y verdaderamente caliente.

También puedes leer:

 

Temas

  • excitación
  • mujer
  • pareja
  • relaciones
  • pasión
  • amor

Comentarios

Te puede interesar