Buena Vida

La sensual piloto que está conquistando al mundo

Esquiva al sexismo para llegar a ser piloto comercial en una industria dominada por los hombres. 

Por: Gisselle Acevedo

La sensual piloto que está conquistando al mundo

La sensual piloto que está conquistando al mundo

Esta mujer es una muestra de astucia y perseverancia. Te habló de María Pettersson, piloto desde los 25 pero recién a los 30  se convirtió en piloto comercial. Y dos años después de ese logro, se ganó otro título: "la piloto más linda de Instagram".

La joven, nacida en Gotemburgo, Suecia, María vuela por toda Europa para la aerolínea low cost Ryanair. Cuando no se saca selfies en la cabina (cockpit selfies, en la jerga de los pilotos) sorprende haciendo yoga en bikini en medio de las más hermosas playas. 

Sus fotografías son tan exitosas que la han llevado a crear ya un blog en donde a diario retrata su vida. A través de este medio se sabe que Pettersson actualmente radica en Sicilia, Italia.

La rubia es toda una celebridad en las redes sociales no solo por su belleza. María se preocupa por que en cada foto quede expuesto el lado más glamoroso de trabajar en el mundo de la aviación.

Las más de 130 mil personas que siguen su vida en Instagram tiene la fortuna de verla a diario desde la cabina del avión, sentada en una de las turbinas, parada en una tabla de paddleboarding, divirtiéndose con amigas en Croacia o tomando un helado en Italia. 

"Mi historia es acerca de ser una mujer fuerte en un entorno dominado por los hombres. Demostrar que somos tan buenos como ellos. Creer en nosotras mismas y mantener una actitud positiva hacia la vida", detalla sobre el sexismo que -según dice- siempre tuvo que esquivar para llegar a donde está hoy. Quienes no estén interesados en seguir la carrera de piloto podrán disfrutar en su blog los tips que ofrece sobre cada país en el que aterriza.
 

 Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • mujer
  • empleo
  • mujer éxitosa
  • piloto
  • la piloto más sexy del mundo
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar