Buena Vida

La regla de tres citas antes de tener sexo, ya no el válida

Las parejas de hoy en día se están tomando más tiempo para conocerse

Por: Norma Portillo

Foto: Res.cloudinary.com

Foto: Res.cloudinary.com

La marca de estilo de vida AVEConcept encuestó 2 mil estadounisenses con el fin de entender mejor la intimidad moderna, y hacer una línea del tiempo actualizada que indique los acontecimientos por los que pasa una pareja para llegar a establecerse en una relación.

Existe una regla no escrita que dice que hay que esperar a la tercera cita para acostarte co él, la nueva investigación revela que las parejas potenciales se mantienen sin relación intima más tiempo.

La encuesta dice que convertirse en novio oficial debe venir después de alrededor de dos meses de noviazgo. Y si quieres que la relación sea un éxito no debes presentarlo a tus padres hasta después de cuatro meses.

También la investigación arrojó que el dinero y las relaciones pasadas son temas delicados para las nuevas parejas. Además de que se debe esperar cinco meses antes de empezar a hablar sobre los ingresos.

Sin embargo, la gente cree que está bien criticar sobre el vestir de su pareja a partir de los dos meses de relación.

Lo que se desprende de la encuesta es que las personas se empieza a sentir cómoda dentro de una relación a partir del tercer o cuarto mes.

Después de los cuatro meses lo estadounidenses se sienten tan cómodos en la relación como para revelar sus preferencias en la cama. También después de los cuatro meses dejan de cerrar la puerta del baño en presencia del otro, y se sienten en confianza como para llorar delante del otro.

Sin embargo, las cosas se ponen un poco más complicadas cuando se trata de discutir puntos de vista políticos y religión.

Pero hay cosas que nunca están dispuestas a compartir como es el cepillo de dientes y una de cuatro personas piensa que hablar de parejas sexuales anteriores excede los límites.

Por lo que vemos las cosas en cuanto a irte a la cama con el chico que te gusta están cambiando y ahora se están dando más oportunidad de conocerse un poco más.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • cita
  • pareja
  • preferencias

Comentarios

Te puede interesar