Buena Vida

La razón por la que te deberías casar con él según su signo zodiacal

Deja de preguntarte por qué habrías de unir tu vida con ese hombre especial, ¡hoy te lo diremos!

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

Unir tu vida junto a otra persona ya sea de manera legal o solamente de palabra, es un hecho sumamente importante el cual, sin duda, te cambia la vida. Lo conoces de manera más íntima y es ahí donde te das cuenta de su verdadera personalidad. Seguramente, más de una vez te has preguntado por qué habrías de casarte o irte a vivir con él. Es normal que las dudas inunden tu mente. Sin embargo, nosotros te queremos facilitar la tarea y nos basaremos en la astrología, su signo zodiacal determina en buena medida su personalidad y ello te podría brindar la respuesta que tanto estabas buscando. ¿Estás lista para leerlas?

Aries

Aries siempre te dará libertad, jamás te sentirás aprisionada a su lado. Es un hombre que confía en su amada. Él será la razón por la que te olvidarás de la errónea percepción del amor como un quehacer, un elemento sofocante o un conformismo. Unir tu vida con la de un aries, solo hará que tu mundo sea más grande, que tu vida sea más emocionante y te hará sentir libre, incluso si los une un compromiso, para él eso no determina nada. Te ama y te da libertad con o sin firmar un papel.

Tauro

Con él fue te diste cuenta de que el amor por más complicado que parezca, solo debe darte felicidad, alegría, bienestar en todos los sentidos, en lugar de ser algo que te haga sentir constantemente insegura, celosa e indigna. Con un tauro ten la certeza de que serás feliz y siempre estarás protegida. Es un hombre muy cariñoso cuida lo que ama.

Géminis

Los géminis son hombres muy difíciles de conquistar porque les gusta llevar las cosas en serio desde un principio. Sin embargo, son seres que inspiran confianza y te sentirás plena a su lado. Serás completamente tú misma, él aceptará tus defectos y eso te dará pie a mostrarte tal cual eres en lugar de fingir.

Unsplash

Cáncer

Un cáncer combatirá toda la inseguridad que tus relaciones anteriores te hicieron sentir (en caso de que así sea). Un hombre nacido bajo este signo, hará que tus emociones sean  mucho más oportundas y por esa razón, crecerás de manera íntegra junto a él. Estar al lado de un cáncer, te hará sentir segura, relajada y en paz.

Leo

Los numeritos de celos y orgullo serán nulos junto a un leo, nunca intentará salirse con la suya. En lugar de eso, optará para que las situaciones se hablen en lugar de discutir. Un leo te demostrará que las relaciones son una calle de doble sentido y que no se puede controlar todos los aspectos siempre. Las relaciones amorosas con el quinto signo del zodiaco, generalmente, son sanas. 

Virgo

Virgo es un hombre muy independiente, ha aliviado y mitigado sus ansiedades, preocupaciones y dudas sobre sí mismo más de lo que cualquier otra persona ha sido capaz de hacer. Con él, te sentirás apoyada y animada lo suficiente como para enfrentar tus pensamientos negativos y trabajar para convertirte en la persona que siempre quisiste ser.

Unsplash

Libra

Con un libra pondrás los pies en la tierra, tendrás que admitir abiertamente tus sentimientos hacia él, no tener miedo al compromiso, no temer en ser la primera en actuar cuando un desafío surja en la relación. Si eres una persona informal y poco constante, será tiempo de sentar cabeza para que las cosas tomen la seriedad que merecen; a un libra le gusta eso.

Escorpio

Un scorpio te hará olvidar tus malas experiencias amorosas porque es un hombre demasiado dediacado. Le gusta brindarle felicidad a la mujer que ama y no solo lo dice, sino que lo demuestra. Sin embargo, deben tener cuidado en las cuestiones de 'competencia', ya que a menudo te sentirás desafiada y querrás superarlo en todo lo que hace. Recuerda que una relación no se trata de ser más que otro, deberán aprender a manejar el equilibrio.

Sagitario

Con él no tendrás miedo de enfrentar las adversidades. Debido a la naturaleza optimista (y a menudo pasiva) de sagitario, este procurará que las cosas se solucionen por sí mismas esperando que los problemas simplemente desaparezcan. Sin embargo, tú serás el granito de arena que aportará sensatez a la relación, te mantendrás más activa teniendo la oportunidad de crear los mejores planes en los que ambos se involucren de la mejor manera.

Unsplash

Capricornio

Con un capricornio te darás cuenta de que antes de amar a alguien, deberás hacerlo a ti misma. Él te brindará el espacio necesario para que reflexiones y que tomes tus propias decisiones. Él no se prestará a peleas sin sentido las cuales, la mayoría de las veces son la causa principal de que las relaciones fracasen. La energía positiva siempre se mantendrá junto a un capricornio.

Acuario

Junto a un acuario las cosas fluirán de la mejor manera ya que para él, el diálogo es primordial. Raramente tendrán discusiones porque antes de decidir, pregunta, antes de preguntar, reflexiona. Todo lo que hace, piensa y hace, lo ha meditado una y otra vez.

Piscis

Un piscis te hará sentir realmente amada, ellos son muy sensatos y conscientes. Ten la certeza de que si un hombre nacido bajo este signo, te dice que quiere llevar la relación más allá de un simple noviazgo, es porque realmente ya ha reflexionado respecto al tema, él no toma decisiones a la deriva. La personalidad de un piscis cautiva a la mayoría de las mujeres porque son pacientes, comprensivos y amorosos.

Unsplash

Temas

  • astrología
  • signos zodiacales
  • amor
  • pareja
  • unión

Comentarios

Te puede interesar