Logo Soy Carmin
La playlist perfecta para escuchar antes de que termine el otoño
Buena Vida

La playlist perfecta para escuchar antes de que termine el otoño

Si esos momentos que pasas en casa durante el otoño se quedan de repente vacíos y en un silencio total, la música se puede convertir en nuestra gran aliada y compañera ideal. Es bueno apagar la televisión un rato, para darle paso al disfrute de nuestro sentido del oído y del corazón con esta playlist otoñal. 

Por: Nancy Villarreal

La playlist perfecta para escuchar antes de que termine el otoño(Especial Pexels)

La playlist perfecta para escuchar antes de que termine el otoño | Especial Pexels

No hay época del año tan melancólica como el otoño y para aliviar un poco esa sensación de desolación momentánea, la música puede ayudarnos. Por eso, tenemos para ti una propuesta de lista de reproducción con todas las vibras otoñales, con melodías para todos los gustos y circunstancias de la vida de las personas. Esas tardes de frío se verán completadas de forma perfecta musicalmente.

Cuando los días nublados llegan a nuestras vidas, los corazones necesitan un poco de calor que puede sernos dado gracias a las diversas expresiones artísticas. Ya hemos hablado de películas y libros ideales para disfrutarse durante la temporada otoñal, sin embargo, no podemos dejar de recomendar algo de música cálida

Puedes leer: Los mejores libros para leer durante el otoño  

Con un chocolate o café caliente en la mano mientras disfrutamos de nuestra propia compañía, o bien para amenizar esos momentos en familia dentro de casa, las siguientes canciones son capaces de transportarnos a esos momentos significativos de nuestra infancia y juventud, los cuales surgen fácilmente durante esta temporada en la que las hojas de los árboles se caen y dejan un paisaje hermoso. 

Si tu alma se caracteriza por ser nostálgica, esta playlist va a lograr su cometido de mejorar tus días de otoño, con sus canciones variadas y sensacionales, de muchos orígenes y creadas por las mentes más creativas del mundo que han logrado posicionarlas como grandes éxitos. 

Algunas de las canciones de esta lista son grandes clásicos de la música que seguramente les escuchamos a nuestros padres y abuelos, y otras más son esas melodías que conocimos durante nuestra juventud gracias a los compañeros de escuela y amigos del vecindario. Un poco de rock clásico y grunge, otro de música alternativa y también canciones latinoamericanas, las hay para que todas las personalidades sobrevivan a la nostalgia del otoño.

Strangers - Portishead

 

Only you (And You Alone) - The Platters

 Last Kiss - Pearl Jam

 Mi vida - Manu Chao

 Nights in white satin - The Moody Blues

Puedes leer: Consejos para vestir elegante en otoño e invierno

La vibra de estas canciones perfectas para el otoño seguramente ya te ha puesto en un estado de relajación para tener un buen descanso y una aceptación de que un año más está terminando, pero con la certeza de que siempre tendremos a la música para salvarnos hasta en los momentos más complicados. Esos días que pasamos en casa no tienen por qué ser aburridos nunca más gracias a estas notas y líricas.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios