Buena Vida

La mujer maravilla y el super macho asustado

CARTA de una mujer que te recomienda que NO seas una mujer que necesita a un hombre, SÉ la mujer que un hombre NECESITA 

Por: Marisela Peña L.

Fotogramas

Fotogramas

Toda nuestra vida la sociedad, la escuela y nuestra familia se han encargado de decirnos que el sexo débil son las mujeres, por múltiples razones han creído en esto olvidando que somos nosotras las creadoras de vida...aunque se diga fácil.

Y es que muchos piensan que la mujer existe para pertenecer en casa, que estas NO deben celebrar los excesos de su cuerpo como lo hace el hombre.

 

 

Lee más: No puedes volver a entrar en mi vida y fingir que nada paso

Llegando a apacar todos los misterios de la piel y el olor a frutas que guardan en sí mismas. Los hombres ordenan callar a las mujeres de muchas formas posibles en todos los roles que cumplimos en nuestra vida, buscan censurar a la voz femenina, ya que según ellos los aburrimos con nuestros sueños y deseos. 

 

Nadie tiene derecho a reprimir nuestra forma de ser  /  Foto de: el-cine-en-rosa.blogs.diezminutos

 

Ellos quieren que solo estemos en la habitación siendo leves,dulces, frágiles y maternales dando por hecho que esas cualidades son las de mujeres sumisas.

A pocos hombres les gusta ver a mujeres que gozan de placer ya que reconocen que alguien así es un mar agitado donde el naufragio representa la única solución para ellos.

 

Tu sexualidad es tema de prioridad /  Foto de: elle

 

Por eso los machos no les gusta escuchar de vientres y humedades ya que este estado femenino según ellos solo le pertenece a las mujeres jóvenes, ya que en esa época era aceptable el desenfreno de pasiones por lo que ahora muchas de ellas se acercan a la edad madura donde esos deseos son impropios de una cercana abuela.

En pocas palabras a una mujer madura no le sientan las pasiones ¿Pero porqué ellos piensan de esta forma?¿Costumbre?¿Y tú que piensas?

 

 

Definitivamente esta forma de pensar es de muchos hombres figura ser egoísta ya que psicológicamente y médicamente hablando somos nosotras las únicas que alcanzamos más orgasmos en menos tiempo pero también somos capaces de convertir un gran dolor en un poder y no solo nos referimos a tener un bebé sino también hablamos de las rupturas amorosas, ellos lo sabe, huelen nuestro poder y eso los atemoriza porque no solo tenemos fortaleza física sino también mental.

Lee más: Después de caída nunca más vuelves a ser la misma

 

Ama con todas tus fuerzas sin que nadie te censura  /  Foto de: undervintage.blogspot

 

En la actualidad muchas lo hemos demostrado al superar cada uno de esos prejuicios que ellos tienen al punto de dejarlos boquiabiertos de la impresión.

Definitivamente aún falta por terminar aquello que empezamos: la lucha de género. Debemos confiar en la equidad de género y liberarnos de tanto prejuicios que solo lastiman y detienen el proceso de muchas personas de ser felices solo porque no aceptan o reconocen al prójimo no significa que sea así o sea cierto.

Nadie tiene derecho a apagar nuestra mirada.

 

Nunca muevas tu corona por ningún hombre  /  Foto de: Zonadeep

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • mujer fuerte
  • autoestima
  • amor propio
  • carta
  • fortaleza femenina
  • equidad de género
  • mujer madura

Comentarios

Te puede interesar