Buena Vida

La maldita costumbre de sentirnos feas

¡Basta! Eres preciosa, valórate y vuela por el mundo como una bella mariposa, lo mereces. 

Por: Gisselle Acevedo

La maldita costumbre de sentirnos feas

La maldita costumbre de sentirnos feas

Hey chica es hora de que te abraces, elige aquel vestido que te sienta sumamente bien, que te hace ver bárbara, que no te importe que la gente murmure cuando al pasar, tus caderas dibujen corazones, que más les da si el "modelito" es demasiado largo o corto, lo que importa, lo que en realidad importa, entiende, es que te hace sentir bonita. 

Mujer házte un favor, el favor más grandioso de tu vida, deja esa maldita costumbre de sentirte fea, de compararte con todo el mundo, de juzgarte como si fueras tu peor verdugo y enterrarte cuando más viva estas. 

Chica, arréglate como si fueras a una fiesta, acaríciate, apapáchate, mírate al espejo y ve que linda eres, eres única, en este mundo no hay nadie que se iguale ni tantito a ti, aprovéchalo. 

Olvida tu deseo de recibir flores, cómprate flores para ti misma o pasarás la vida esperando sorpresas de otra persona que seguramente está más interesada en complacerse a sí mismo. Mujer sé responsable de tu estabilidad emocional, ámate, adórate y engrandécete, porque creéme que en la medida que lo hagas la "fea" que hoy miras en el espejo se convertirá en mariposa, en la más hermosa. 

Por favor olvída la maldita costumbre de sentirte fea, que eres preciosa, que eres mujer, una que por cierto vale mucho y merece ser mejor cada día. 

Es momento de que pintes arcoíris en el cielo, que vivas la vida a plenitud, que le saques partido a tu sonrisa que enamora, simple y sencillamente es momento de que vidas, de que construyas sueños y los cumplas. 

Querida, olvida esa maldita costumbre de sentirte fea, sal, explora el mundo, que no te cuenten, haz tu propia historia, una digna de contarse. 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • fea
  • costrumbre de sentirse fea

Comentarios

Te puede interesar