Logo Soy Carmin
La infidelidad que causa más daño en las mujeres.
Buena Vida

La infidelidad que causa más daño en las mujeres

Es la mejor forma que tienen de estar con otra sin que tú te enteres

Por: Janet Barragán

La infidelidad que causa más daño en las mujeres.(Pexels)

La infidelidad que causa más daño en las mujeres. | Pexels

Ninguna infidelidad es fácil de superar o enfrentar en las relaciones de pareja, sin embargo existe un tipo de infidelidad que causa más daño en las mujeres porque los sentimientos de la persona que amas cambian. 

Cuando un hombre es infiel su mente está en alguien más y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, se llama infidelidad emocional y está cada vez más presente en las relaciones de pareja provocando las separaciones más dolorosas.

La infidelidad que causa más daño en las mujeres. Foto: Pexels

No existe un contacto físico pero sí desde el corazón y en la mayoría de los casos se da con una compañera de trabajo, amiga o incluso ex pareja.

Aunque ellos no se conectan físicamente y él no llega hasta altas horas de la noche o no te contesta el teléfono, en realidad él está a tu lado pero completamente ausente provocando así un distanciamiento que genera conflictos de pareja.

Estas son las cosas que delatan una infidelidad emocional: 

Falta o incremento de intimidad

La infidelidad emocional lleva a tomar dos actitudes al hombre; o incrementa los encuentros íntimos con la pareja mientras no puede estar con la otra persona. O en su caso decide alejarse por completo.

Pone distancia

Comienza a tener un hábito que lo lleva a pensar y tener toda su energía en la otra persona que solo está en su mente, te vuelves alguien más para él y son contadas las veces que te dirige la palabra.

Cambia de actitud

Lo que antes no le molestaba hoy le parece catastrófico, critica lo que haces y espera demasiado de ti, todo porque esta idealizando en ti a la otra persona aquella que no puede tener en su vida.

Cuida su celular

Como si escondiera algo, comienza a cambiar sus contraseñas de redes sociales, y lleva su celular para todos lados. La conexión entre ellos podría estar superando lo emocional.

Cualquiera que sea las señales que él muestre, debes saber que siempre es prioridad tu seguridad emocional, sentirte segura, feliz y vivir una relación de pareja que te complemente.

 

 
 
 

TE RECOMENDAMOS