Logo Soy Carmin
La importancia de las palabras que le decimos a nuestra pareja
Buena Vida

La importancia de las palabras que le decimos a nuestra pareja

Es  muy importante que siempre le digas a tu pareja lo que sientes por él, pues si no lo haces esto puede tener consecuencias muy grabes.

Por: Ericka Martinez

La importancia de las palabras que le decimos a nuestra pareja(unsplash)

La importancia de las palabras que le decimos a nuestra pareja | unsplash

Cuando entablamos una la relación amorosa con alguien que queremos, las palabras son un factor muy importante pues a través de ellas se va a ir alimentando el amor que se tienen, pero con el paso del tiempo las palabras de aprecio y amor van desapareciendo, ya que esto se vuelve algo rutinario.

Con el paso del tiempo las palabras como “te quiero”, “te amo”, “eres especial para mí”, “eres el amor de mi vida”, se van perdiendo, pues tú das por hecho que tu pareja ya lo sabe y por eso mismo se pasa por alto las emociones.

Te puede interesar: Amor propio: cómo amarme a mi misma tal y como soy

Estos casos son más comunes en las parejas que ya llevan más tiempo juntos o también en los matrimonios pues como ya lo mencionamos anteriormente, las palabras se mueven un hábito hasta el momento en que poco a poco se van desapareciendo y ya no se vuelve a repetir por un largo tiempo.

Si tú eres muy frecuente al decirle a tu pareja lo que sientes por él, ten por seguro que tu relación tendrá muchos frutos y además los dos se sentirán más a gusto pues  sabrán que los dos se aman.

Y si tienen hijos ten por seguro que ellos van a crecer con mucho amor propio, pues aun que no lo creas esto tiene mucho que ver en el desarrollo y creciente de tus hijos y a la vez les ayudará a la convivencia con otras personas. Esto hará que se desenvuelvan con la sociedad.

Hoy en día la sociedad ha cambiado mucho a diferencia de como se trataban, la psicología asegura que las redes sociales y la educación que tenemos, tiene mucho que ver con nuestro desenvolvimiento ante la sociedad, ya que eso mismo nos hace apáticos y por ende no nos hace unas personas distraídas y frías. 

Continúa leyendo: 20 preguntas para saber si tu pareja te ama de verdad

Esto se consideran como rituales de amor pues es necesario hacerlo todos los días para que nuestra pareja se sienta feliz, segura y cómoda contigo. Esto hará que su relación se haga más fuerte y asimismo durará más pues aunque no lo creas esas pequeñas cosas hacen la diferencia y tienen un valor muy grande y preciado.

Es tiempo de abrir los ojos y valorar a las personas que tenemos a lado, si tiene a una persona que te ama, te cuida y te protege, no la dejes ir porque personas como ellas quedan muy pocas en el mundo. Valorarla, dile todos los días que lo amas.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

  • Pareja
  • Palabras

Comentarios