Buena Vida

La felicidad de tener hijos

Tenemos muchas cosas para ser felices, ¡Valóralas!

Por: Norma Portillo

Foto: Womantype.jp

Foto: Womantype.jp

Algunas veces mi hija se queda conmigo en mi cama, nos ponemos a ver televisión, preparamos algunos snarks y algo de tomar.

Generalmente vemos alguna película para jóvenes, yo la dejo elegir para ver qué es lo que le interesa, sólo algunas veces le digo que quiero ver algo con más contenido, desde mi perspectiva, claro.

Al apagar el televisor, ha ocurrido que ella dice algún comentario chusco y empezamos a reír, eso lleva a otro comentario y así se han desencadenado momentos de mucha risa.

Una risa que a la una de la mañana nos cura del día cansado y las preocupaciones de la vida, una risa pura, agradable y que nos llena de energía.

Ese día dormimos con una sonrisa en la boca y tan relajadas que disfrutamos el sueño y el momento de estar juntas. Es la manera que nos damos cuenta que nos queremos y nos necesitamos y que no hace falta de las grandes vacaciones y los grandes regalos para ser felices.

Al día siguiente amanecemos relajados, y listos para un nuevo día. Y ha ocurrido que reímos sólo de recordar del porqué nos reímos unos días antes.

Esto también te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • risa
  • felicidad
  • amor
  • cariño

Comentarios

Te puede interesar