Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

La efectiva técnica para seducirlo mientras lo ignoras

Y no se trata de lanzar coquetas miradas ni de portar las prendas más sensuales que existen. El método de seducción ha cambiado radicalmente y ahora los hombres se fijan en una mujer que hace lo que te mostraremos a continuación.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cuando un hombre te gusta, son claras las pruebas: piensas en él, te sientes bien a su lado e idealizas una vida junto a él.  Sin embargo, en muchas ocasiones, las mujeres arruinamos todo por el tipo de comportamiento que tenemos cuando estamos con esa persona. Debes tener en cuenta que las técnicas de seducción, han cambiado significativamente.

Es por eso que en esta ocasión te daremos a conocer las infalibles técnicas que te ayudarán a seducirlo mientras lo ignoras. ¡Sí, así como lo lees! Sigue leyendo para que corrobores que es algo totalmente cierto.

El método del coqueteo directo para seducir ha quedado en el pasado

La distancia es la clave

Olvídate de querer pasar el mayor tiempo posible junto a él. En la actualidad, los hombres apuestan más por su independencia y la de la otra persona. Si no consigues mantener ciertas distancias podría ser contraproducente y déjame decirte por qué:

A los hombres les gustan las cosas difíciles y sentir que están superando el reto. Si cree que conquistarte es pan comido para él y estás todo el día detrás suyo, pronto se aburrirá de la situación.

Unsplash

En cambio, si aprendes a darte tu espacio y tus tiempos, le parecerás una chica independiente, segura y que no lo necesitas para ser feliz de modo que mostrará mucho más interés.

El juego de la seducción ha cambiado en los últimos tiempos. Pero para que aprendas de verdad cómo seducirlo, a continuación te damos algunas ideas para ignorarlo de la mejor manera. ¡Ya verás que caerá rendido a tus pies!

Unsplash

¿Cuándo y cómo ignorar a un hombre?

Mantente al margen

Comunicarnos cada vez es más fácil, y por eso creemos que todo el mundo está pegado a su celular las 24 horas del día. Sin embargo, eso no es así en todos los casos.

Si le demuestras que tú eres de esas mujeres que no está al pendiente de sus redes sociales todo el día y todos los días, podrías tener muchos puntos a tu favor.

Unsplash

Si él tiene una percepción de que eres una mujer que se la pasa con su teléfono en mano todo el día (por si él te habla), va a pensar que prácticamente, no tienes vida propia o que priorizas hablar con él dejando de lado tus asuntos personales.

 Eso a los hombres no les gusta. Ahora ellos apuestan por mujeres independientes.

Cuando recibas un mensaje, haz esto

Espera un tiempo para contestarle, que note que estás ocupada con otras cosas y que no le tomas demasiada importancia a quien pueda hablarte.

También puedes hacer este juego: unas veces contéstale al momento para que se confíe y otras tarda el tiempo que sea necesario. Pronto lo tendrás pendiente de su teléfono para ver si por fin tiene noticias tuyas. ¡Créeme que sí funciona!

Unsplash

Cuando te toque iniciar conversación

Uno de los momentos más críticos a la hora de seducir a alguien es el inicio de conversación. Si eres tú quien siempre está en busca de estar en constante comunicación con él, le estás enviando un mensaje indirecto en el cual le dices que te mueres por él. ¡Y eso no es lo más conveniente!

Ante ello, a los hombres se les eleva el ego y pierden su interés, así que lo mejor que puedes hacer, es darle su tiempo. Deja que te extrañe un poco. Puedes no hablarle por horas o incluso, días. Total, no te vas a morir, ¿verdad? Trata de relajarte, que no pasa nada.

Unsplash

Si realmente le interesas, solito iniciará la conversación cuando se percate de que te has desaparecido por unas horas o días, ya que se preguntará por qué es que no te comunicas. Incluso, esa es una forma para saber si realmente le interesas a alguien.

Aléjate un poco de las redes y no te comuniques por un buen tiempo, si él muestra interés preguntando en dónde te encuentras o por qué te desapareces, será un claro indicio de que le interesas.

También puedes dejar las conversaciones abiertas por la noche; es decir, no responder su último mensaje e irte a dormir.

Si no te despides de él y no le respondes su último mensaje, a la mañana siguiente, tendrás una excusa perfecta para hablarle sin parecer forzada. Tampoco es necesario que le digas "me quedé dormida". Retoma la conversación como si nada hubiera pasado.

Cuando te invite a salir

Muchas mujeres suelen aplazar sus planes cuando el hombre que les gusta las invita a salir. Déjame decirte que es un grave error. Si siempre estás disponible, va a creer que no tienes nada que hacer y que estás que te mueres por pasar tiempo a su lado.

Nunca aceptes a su primer invitación, y no es necesario que le digas rotundamente que 'no', ya que podría pensar que no te interesa. Le puedes decir algo como "¿y si mejor nos vemos la próxima semana?, es que estos días no puedo".

Verás que él adaptará sus horarios para poder verte.

Unsplash

Qué hacer si otros hombres se acercan a ti en su presencia

Te vamos a poner un ejemplo muy común: te encuentras en una fiesta o en un bar con el chico que te gusta y, de repente, otro hombre se acerca contigo, lo peor que puedes hacer es rechazarlo rotundamente corriendo a los brazos de tu compañero.

Si huyes desesperadamente del otro hombre, él, de cierto modo, tendrá en su cabeza que 'te tiene segura', y nunca tendrá miedo de perderte. Y está más que comprobado que cuando ese miedo invade nuestros sentimientos, es cuando más valoramos a las personas.

Así que si se te acerca un hombre para intentar coquetear o platicar contigo, no te escondas. Disfruten del momento, rían, platiquen, no hay nada de malo en que te comuniques con otros hombres aunque él esté presente.

El miedo de poder perderte lo invadirá y tratará de acercarse un poco más a ti. ¡Método de seducción asegurado! Psicología inversa, chicas.

Unsplash

Tampoco te estamos diciendo que te lances a los brazos de cualquier hombre que se te acerque. Es solo que no debes cerrarte a conocer gente por el simple hecho de que te guste un hombre. 

Ante esa situación, él se percatará de que eres una mujer atractiva para otros hombres y que, si no actúa, podría perderte cuando menos lo piense. 

Que no te extrañe si se acerca para unirse a la conversación y así alejar al otro de ti, o también puede optar por mantenerse al margen para llamar tu atención. 

Recuerda que lo más importante es que nunca pueda dar las cosas por hecho (es decir, nunca le demuestres que te mueres por él aunque así sea). De esa manera, nunca perderá el interés.

Si se percata que, de cierto modo, estás disponible para otros, pronto estará reclamando tu atención para marcar su territorio. 

Unsplash

Ahora ya lo sabes, ignorarlo puede ser una de las técnicas más efectivas para conquistar a un hombre. Conforme pasa el tiempo, las mentes de los seres humanos van evolucionando y ellos ya no están en busca de una mujer vulnerable, sino de una mujer fuerte, vigorosa e independiente.

Puede que creas que con estos consejos solo vas a conseguir alejarlo de ti y que ya no te busque más, pero créeme, solo harás aumentar su curiosidad e interés por ti. A todos nos gustan los retos y cuanto más le cueste conseguir conquistarte, más se esforzará.

Así que haz la prueba y llévalos a cabo, ¡verás que sí funciona!

 

Temas

  • seducción
  • pareja
  • técnica
  • cómo ignorarlo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS