Buena Vida

La dieta milagrosa que causa furor en Instagram

El sitio está plagado de fotografías de rica comida y el antes y después

Por: Norma Portillo

El antes y el después

El antes y el después

El sitio de Instagram con el hashtag #Whole30 y #Whole30challenge tiene imágenes de rica comida y comparativos del antes y después de las personas que bajaron de peso. La dieta que llama la atención por lo que comen y el resultado a lo largo de 30 días. Todos siguieron un programa creado en 2009, pero en 2016 ha causado furor.

La dieta fue creada por Melissa y Dallas Hartwung, especialistas en nutrición deportiva.

Los Hartwing publicaron en su best seller Whole30 e la que proponen dejar de lado cualquier tipo de edulcolorante real o artificial, nada de granos, nada de legumbres ni lácteos, tampoco está permitida la carragenina, MSG y sulfitos.

 

Lettuce wrapped grass-fed burgers from @roam_burgers & homemade yam fries with my dairy-free ranch dressing made for the perrrrfect date night in!

Una foto publicada por Kristen Boehmer (@livinglovingpaleo) el

Se permiten ciertas frutas, todas las verduras y proteína animal.

Los especioalistas y nutriológos Diana González Hirschfeld y Gustavo Melo comentan que puede ser un plan positivo por el tiempo límite. Desde su punto de vista cualquiera puede seguir esta dieta, pero que si no se siente bien en el camino deberá suspenderla y lo más recomendable es estar asistido por un profesional de la salud.

 

 Con imágenes de Instagram

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • salud
  • dietas
  • nutrición
  • peso

Comentarios

Te puede interesar