Logo Soy Carmin
La culpa no es de la otra, es tuya, ella no me amaba, tú sí
Buena Vida

La culpa no es de la otra, es tuya, ella no me amaba, tú sí

Pero la compadezco,  bastante tuvo con pensar que nunca le compartirías tu vida por completo.

Por: Gisselle Acevedo

La culpa no es de la otra, es tuya, ella no me amaba, tú sí

La culpa no es de la otra, es tuya, ella no me amaba, tú sí

Me rompí, el día que supe de tu infidelidad sentí que caía a un abismo sin regreso, de a poco me ahogue, me sequé por dentro, vi caer mis pedazos y rogué porque sólo fuera la peor de mis pesadillas, pero no fue así. 

Cuánto duele el engaño, la omisión, la falta de pantalones, de valor.  No te importaron las promesas, los te amos, las derrotas y victorias que compartimos, sólo te importó irte a la cama con la otra, a quien no le puse rostro, no por cobardía sino por simple salud mental... Ella no tuvo la culpa, la culpa fue tuya, porque el amor era nuestro, tuyo y mío y de nadie más.

No es que defienda la inconsciencia de esa chica, pero segura estoy que aunque sabía claramente que me lastimaba, bastante tuvo con pensar que nunca le compartirías tu vida por completo, que quien roba a una mujer, jamás será digna del amor. 

Sin temor a equivocarme, puedo jurar que por su cabeza pasó una y mil veces que cuando asumes el papel de la segunda, la escondida, la sucia o la querida, lo haces con el riesgo de que él hombre en cuestión solo busque su placer, sino no te utilizaría. 

Por eso la compadezco, porque se tragó el cuento de que tú tenías a la peor de las mujeres en casa, porque tuvo que tratar de convencerte que lo mejor era dejarme a costa de escuchar mil veces los hermosos motivos del por qué no lo hacías, del por qué jamás te decidirías por ella.

No, la culpa no es de la otra, es tuya porque tú me dijíste que me amabas, ella no, pero como me causa pena, yo me deshice de su fantasma, avancé, estoy de pie, integra, plena y sin embargo puedo jurar que ella jamás olvidará su lección: "Cuando amas a un hombre ajeno estás destinada a darle lo que le falta a cambio de recibir lo que le sobra".

Esto te puede interesar: 

Temas

  • infidelidad
  • desamor
  • engaño
  • mujer
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar