Logo Soy Carmin
La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades: haces que te valoren menos.
Buena Vida

La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades: haces que te valoren menos 

Darnos por vencidas no es fácil, a nadie le gusta admitir que eligió mal, que ha perdido demasiado tiempo con una persona, pero a veces se trata de elegir entre ellos y nosotros y siempre debemos estar en primer lugar

Por: Brenda Colón

La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades: haces que te valoren menos.(Pexels)

La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades: haces que te valoren menos. | Pexels

La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades es que haces que te valoren menos. Nos gusta ir por la vida como salvadoras, como heroínas, como las mujeres más amables, las que más aman, las más compasivas pero a veces eso se convierte en nuestro peor martirio

Darnos por vencidas no es fácil, a nadie le gusta admitir que eligió mal, que ha perdido demasiado tiempo con una persona, pero a veces se trata de elegir entre ellos y nosotros y siempre debemos estar en primer lugar, eso no nos hace egoístas sino personas que saben cuidarse.

Leer más: Errores que toda mujer inteligente comete alguna vez en la vida

Sí, todos podemos equivocarnos alguna vez, pero cuando lo hacemos una y otra vez, sin remordimiento, a pesar de que nos piden que nos detengamos o que seamos diferentes, solo demuestras que no nos importa lo que siente el otro y que no habrá forma de cambiar a menos que nos nazca, esa es la otra cara de la moneda.

Dar demasiadas oportunidades simplemente es la mejor forma de demostrar que estamos desesperados, que haremos lo que sea por el otro inclusive humillarnos y dañar nuestro amor propio, dar demasiadas oportunidades simplemente demuestra que tenemos varias carencias emocionales y que no queremos enfrentar nuestras inseguridades. 

La cruel verdad es que dar demasiadas oportunidades no hará que la otra persona cambie, no hará que nos quiera más o que reconozca lo mucho que nos ha lastimado, solo aprenderá que puede hacer lo que sea y siempre le perdonaremos, aprenderá que puede pisotear nuestra dignidad porque estamos aferradas a esa persona. 

Menos oportunidades hará que te valoren más

Sí, contrario a lo que todos nos dicen, que debemos poner la otra mejilla, que debemos esforzarnos para que las cosas funcionen, que tenemos que ser la inteligente los dos, lo ideal no es dar oportunidades infinitas sino pocas y contadas, para que la otra persona nos valore y mida las consecuencias de sus actos.

La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades: haces que te valoren menos. Especial
Cuando das demasiado se aprovecha de ti.

Esta es la prueba de fuego, pues las personas realmente inteligentes, las que realmente se interesan en tu bienestar cuidarán cada minuto contigo, valorarán cada oportunidad y no las desperdiciarán, pero quien no ve más allá de su egoísmo, quien no ve más allá de sus deseos, lo arruinará siempre. 

No te sientas mal cuando las personas te fallen, duele, pero lo único que demuestran es que tú eres demasiado para ellos, que tú mereces algo mejor y que si debes pelear por su atención, entonces ahí no es. 

La cruel verdad de dar demasiadas oportunidades: haces que te valoren menos, pero aunque lo hagas un día entiendes que vales más y cuando por fin te valoras a ti misma, no hay nadie que vuelva a aprovecharse de ti. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios