Buena Vida

La cruel realidad de cómo piensan las solteras

¿Conoces lo positivo y lo negativo sobre la soltería? o ¿Tienes idea de cómo piensa una mujer soltera?

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • Fashion Post

    Fashion Post

Las mujeres solteras no tiene una edad o una cualidad que las hace especiales o alergicas al compromiso, son exactamente iguales que todas las demás chicas con pareja.

Lee más: Razones por las que prefiero ser soltera antes que estar con un patán

Casualmente las chicas solteras buscan el amor de la misma forma que el tercio de su edad. 

 

Nunca te conformes  / Foto de: theeverygirl

 

Tengo 24 años, soy soltera y tengo mi departamento en una gran ciudad, sin embargo tengo algunos años encontrándome con las mismas personas, sin propiciar una cercanía. No se si sea correcto perder la esperanza porque en verdad deseo una relación decente... (Así expreso una chica anónima)

 

 

Las aventuras siempre salen bien, pero no te conformes con estas "relaciones efímeras" ya que no involucran compromiso de ningún tipo, es cansado buscar...lo sabemos  y sobre todo buscar al decente o a él chico que solo existe en nuestra cabeza.

Pero lo importante es valorar a cada persona con la que nos topamos de frente.

Se que en ocasiones es horrible observar los mismos rostros en distintas aplicaciones que buscan pareja.

Pero este fenómeno sirve para recordarnos que nada es eterno y que ninguna de esas personas posee cualidades a la tuya.

 

La soltería es una oportunidad no una maldición... /  Foto de: plus.google

 

Cada mujer es única y si por ahora estas soltera, probablemente sea porque eres lo bastante madura como para conformarte con un falso amor que no sabe lo que quiere. Prueba de ellos son estos testimonios masculinos:

La primera persona que conocí en OKCupid estando en Nueva York fue una mujer llamada Sarah. Era camarera, una chica muy guapa y divertida. Congeniamos bastante y estuvimos saliendo un tiempo, pero cuando vi que era un poco complicado conciliar nuestros horarios y estilos de vida, me porté como una imbécil y un buen día dejé de responder a sus mensajes y llamadas. Más o menos cada dos meses la veo en aplicaciones de citas y todavía me siento mal. A veces chateamos. "¿En serio llevas el pelo tan corto, ahora?", me preguntó hace poco. "Sí. Hace bastante que no nos vemos".

 

Una mujer alfa sabe que es lo que quiere y cuando lo quiere  /  Foto de:  roberisamess.tumblr

 

Lee más: 30 cosas que debes disfrutar antes y después de tus 30

Si eres una chica la cual la soltería la ha devastado tanto al grado de provocarle una depresión, lo mejor es conocer gente sin la pretensión de querer pareja, ya que las relaciones llegan de portazo, no te avisas ni mucho menos se planean.

Lo mejor que te puedo decir es que disfrutes tu soledad, tu familia, tus amigos. En ellos encontraras la maravilla de la intimidad personal.

 

La soledad se valora tanto como él amor que te tienes /  Foto de: naty9725.tumblr

 

En el mundo virtual se manejan tantos falsos perfiles que más recomendable es interactuar con alguien en algún museo, bar, librería, discoteca y un sin fin de escenarios reales.

Así se evitan la molestia de crearse identidades ficticias e ir más al grano del asunto.

Recuerda existe un millón de aplicaciones cómodas para conocer a un hombre o a una mujer pero ciertamente esta comodidad suele arruinar la química o la chispa, no hay mejor arma que la valentía a la hora de conocer a alguien.

 

 

En pocas palabras la rapidez y la eficacia aumentan el fenómeno de la soltería porque se ha dejado lo romántico. ¿Tu que piensas que propicie la soltería?

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios