Logo Soy Carmin
Existen factores que la ciencia asegura influyen directamente en el enamoramiento
Buena Vida

La ciencia nos dice cómo enamorar a un hombre

Existen factores que influyen directamente en el enamoramiento y la ciencia nos explica.

Por: Janet Barragán

los causantes de que caigas rendida de amor por alguien.(Unsplash)

los causantes de que caigas rendida de amor por alguien. | Unsplash

Seguramente has escuchado que hay razones científicas que explican por qué nos enamoramos y sentimos amor por alguién, hoy la ciencia nos dice cómo enamorar a un hombre y te lo explicamos. 

De acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Harvard y el psicoterapeuta, Gary Neuman existen factores que influyen directamente en el enamoramiento que pueden ser considerados como los causantes de que caigas rendida de amor por alguien o que caigan rendidos por tus encantos. 

Hay tips para conquistarlo que funcionan según especialistas. Foto: Unsplash

 

  • Contacto visual: 

Mantener contacto visual con tu prospecto es fundamental para generar química y complicidad además que los investigadores de Harvard aseguran que se trata de una estrategía que aumenta la intimidad en la pareja. 

  • Sonríele 

Los estudios han comprobado que sonreir es una de las mejores armas para conquistar a un hombre pues además de generar empatía, te convertirás en una persona interesante y más atractiva. 

  • Admíralo 

Cuando un hombre se siente admirado tal como es, se mostrará mucho más seguro y en confianza, podrá establecerse una relación mucho más sólida pues ambos sabrán que se aceptan tal cual mutuamente y que además los vemos siempre como ganadores. 

  • No presiones

Llevarte con calma la situación cuando pretendes conquistar a un hombre puede ser una de las claves más importantes, impide que salgas lastimada por ilusionarte de más sin conocerlo realmente, además de que si actuas contrariamente puede salir huyendo, pues para nadie es comodo sentirse perseguido, hostigado y mucho menos presionado para que ocurra algo, mucho menos enomarse. 

  • Dile que no 

Aunque lo dudes rechazarlo puede ser fundamental para no dejar de tener su atención. Esa frase que dice "el que quiera azul celeste que le cueste", aplica perfecto pues si quieres tenerlo siempre pensando en ti, esto no falla. Dale largas a sus invitaciones a salir y demuestrale que no es el único interesado, que tiene competencia, pero ten cuidado no caigas en excesos y resulte lo contrario. 

 

TE RECOMENDAMOS