Logo Soy Carmin
LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas.
Buena Vida

LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas

La empresa danesa explicó que el equipo creativo estuvo analizando cómo es el crecimiento de de estas flores para ofrecer versiones que se asemejen a la naturaleza. Y hoy te compartimos estos dos sets que, además de ser hermosos, fueron creados para disminudir el estrés.

Por: Alicia Kelsey López Medina

LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas.(Especial: LEGO.)

LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas. | Especial: LEGO.

LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas. En los últimos años, la empresa se empezó a diversificar, llegando a todo tipo de público; y ahora, por qué no, es el turno de las “señoras de las plantas”, así que te platicamos acerca de estas dos colecciones que, además de ser hermosas, fueron creadas para disminudir los niveles de estrés.

Anteriormente, la empresa danesa se asociaba únicamente con los niños porque se enfocaba en presentar diseños de personajes animados; de hecho, su nombre proviene de dos palabras danesas: leg y godt que significan “jugar bien”. Pero ahora incluso su página oficial tiene una sección dirigida a los adultos en la que se encuentran opciones que van desde máquinas de escribir hasta vehículos como los Lamborghini.

Te puede interesar: Dónde poner la suculenta Kalanchoe para atraer dinero y abundancia

En esa misma sección LEGO tiene dos colecciones para los amantes de las plantas: una es de suculentes y la otra de orquídeas, y son simplemente hermosas. Y es que no se podía esperar menos de la firma danesa porque algo que la caracteriza es la atención a los detalles.

LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas. LEGO.

El primer set está conformado por nueve suculentas individuales; cada una tiene su maceta y cada planta tiene un color diferente para sobresalir, de modo que en conjunto se ven hermosas porque dan la sensación de que se trata de un minijardín de suculentas. Además, las personas pueden ponerlas en conjunto o por separado e incluso se pueden organizar de acuerdo con la temporada.

El segundo set incluye seis orquídeas grandes y dos flores recién abiertas que se asemejan con el crecimiento real de las plantas. El color de estas es blanco y en el centro tienen las típicas pintas lilas; para que las orquídeas luzcan más, la colección incluye un macetero azul y corteza hecha con las piezas de LEGO. 

De acuerdo con la empresa, 73% de los adultos afirma que seguidamente está buscando nuevas maneras de desestresarse, mientras que más del 72% dice que el juego les ayuda a relajarse; debido a esto, Anderson Ward Grubb, diseñador principal de The LEGO Group, expuso que la empresa se enfocó en cubrir esta necesidad.

“Queríamos crear sets que ofrecieran una experiencia de construcción relajante y consciente para ayudar a los adultos a desconectar de su ajetreada vida”, explicó Anderson Ward Grubb, quien dijo que mediante estas colecciones no sólo lograrán eso, sino “volver a centrarse en algo que les guste”.

LEGO sorprende a los amantes de las plantas con sets de suculentas y orquídeas. LEGO.

Aunque ambos sets son hermosos y artísticos, Michael Psiaki, diseñador jefe de LEGO Group, se enfocó en hablar acerca de la colección de orquídeas, detallando que “el diseño se inspiró en una orquídea real que tuvimos en la oficina”. De hecho, dijo que el equipo creativo la observó durante todo el proceso, a fin de “ver cómo la flor cambiaba a lo largo de las estaciones”.

Puedes leer: Beneficos de tener plantas en tu casa; dile sí a los espacios verdes

De esta manera, tuvieron lugar ambos sets cuyos precios son de 1,299 pesos, de acuerdo con la página de LEGO en la que igual vienen más detalles; por ejemplo, la colección de orquídeas tiene 608 piezas, mientras que la de suculentas 771. Se especifica que ambas son para personas mayores de 18 años de edad y en los sets recomendados aparecen un ramo de flores, que igual es bellísimo, así como una motocicleta estilo francés con una canasta con flores amarillas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios