Logo Soy Carmin
Kit básico para el regreso a clases
Buena Vida

Kit básico para el regreso a clases

Aprovecha el regreso a clases sin importar si vuelves a la prepa, entras a la universidad o simplemente quieres surtir tu papelería personal.

Por: Cristina Beltrán

En la primaria y secundaria es relativamente más fácil hacer las compras de regreso a clases, pues la propia escuela te brinda una lista oficial. Cuando creces, todo cambia y serás tú quien tenga que decidir cómo invertir en los indispensables para tu aprendizaje. Esta es una pequeña guía de lo que debes considerar para que nada te falte.

Educación media y superior

Tecnología: puede resultar más que obvio que una laptop es lo primero que necesitas considerar para equiparte no sólo para el ciclo escolar, probablemente hasta el momento de graduarte. Por eso, este equipo requiere que pienses a futuro y tener una buena memoria RAM de mínimo 500 MB, alta resolución para favorecer tu vista, pero sobre todo, portabilidad para ir a todos lados, otra buena opción puede ser una tablet.

Impresora y complementos: una impresora es un requisito básico, no sólo para la universidad, también para el asunto más simple que puedas imaginar: realizar e imprimir documentos oficiales o un boleto para concierto, digitalizar fotos, entre muchos otros. Por eso es importante contar con una (y ahorrar a futuro), así como mantener sus accesorios y repuestos bien surtidos.

Materiales para facilitar organización: hacerte de buenos hábitos de organización en la edad escolar es más sencillo, no escatimes en una buena agendaseparadores de colores, plumas y colores para subrayar pendientes urgentes, además, claro, de un celular adecuado para descargar tus apps favoritas para facilitarte el día a día.

Si quieres surtir tu papelería personal

Básicos para tu escritorio: no puedes ir por tu vida profesional pidiendo a tu compañero de al lado tijeras para abrir un paquete o un simple empaque de comida. Menos aún te pueden faltar plumas, lapiceros, corrector y otros accesorios que a veces olvidamos que son básicos, pero imprescindibles.

Los favoritos para manualidades: hablando de materiales para toda ocasión, nunca debes subestimar el poder de los artículos de papelería para decorar cualquier ocasión, tu imaginación es el límite: pinturas acrílicas, pistolas de silicón, diamantina y más.

En Walmart en línea puedes comprar tu lista de útiles y básicos de papelería sin siquiera salir de tu casa. Ingresa a su página, escribe tu código postal para que te muestre los productos disponibles en tu tienda más cercana y pide que te los lleven a casa con opción a pagar en línea o en efectivo a contra entrega ¡el mismo día!.

¡Empieza este nuevo ciclo con todo!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS