Buena Vida

Kim gana 80 millones de dólares solo con su videojuego

Lo declara a través de Twitter para cerrar bocas a sus detractores. 

Por: Gisselle Acevedo

Kim gana 80 millones de dólares solo con su videojuego

Kim gana 80 millones de dólares solo con su videojuego

Me rindo, la vida de está mujer está llena de sorpresas, cuando no es el trasero, resulta ser la cintura o alguna otra de sus excentricidades lo que la ponen ante los ojos de medio mundo. Resulta que en marzo pasado, entre la batalla de tuits entre famosos cuestionando la integridad moral de Kim Kardashian por subir fotos desnuda a una cuenta personal con la que cualquier ser humano puede hacer lo que más le convenga, para muchos ha pasado desapercibido uno de los datos más interesantes en este absurdo juicio sobre lo que debe o no debe enseñar una mujer públicamente.

Kardashian restregó a todos su poder para hacer dinero de la nada, cuando dijo que si había "llegado tarde a la fiesta” (entendida como la fiesta de criticar a Kim Kardashian) era porque había ido a ingresar al banco el cheque de los beneficios de su videojuego, Kim Kardashian: Hollywood.

 

 

Se trata de un app de descarga gratuita que sigue el modelo freemium (jugar es gratis), pero que implica hacer pequeños ingresos si se quiere avanzar jugando. Si bien el videojuego fue un auténtico éxito en 2014, poco después de su lanzamiento, se alzó como una de las apps más descargadas de la Apple Store y las estimaciones iniciales apuntaban a ingresos de unos 200 millones de dólares.

Pues bien, Kim ha querido especificar cuánto ha cobrado por este "pequeño" negocio. El cheque que, según defiende la celebrity, es de 80 millones de dólares. Si Kim ganó en el último año 80 millones, eso implicaría unos 6,6 millones de dólares mensuales y la nada desdeñable cifra de 238.000 dólares al día. Es decir, la más famosa de las Kardashian, sólo con su videojuego, gana 2 dólares por segundo.

Temas

  • Kim Kardashian
  • mujer
  • negocio
  • Kim Kardashian: Hollywood

Comentarios

Te puede interesar