Logo Soy Carmin
Jugo para combatir la Anemia
Buena Vida

Jugo para combatir la Anemia

Esta bebida  te ayudará a combatir de forma natural  una anemia e incrementará tus niveles de energía, reponerse es más sencillo cuando cambiamos nuestra alimentación 

Por: Laura Alarcón

Jugo para combatir la Anemia(Pexels)

Jugo para combatir la Anemia | Pexels

Jugo para combatir la Anemia, los especialistas en salud señalan que este padecimiento genera que nuestro cuerpo no tenga suficientes glóbulos rojos sanos. Dichos glóbulos se encargan de suministrar oxígeno a los tejidos corporales, ahora entendemos su importancia.

Una de las causas principales de este padecimiento suele ser una deficiente alimentación, nuestro sieste requiere ciertos nutrientes y vitaminas para producir con regularidad estos glóbulos rojos.

Algunos de los principales nutrientes que se ven reducidos en nuestro organismos a raíz de una anemia son: hierro, vitamina B12 y ácido fólico, son sólo algunos de los más importantes, pero la afectación es mayor.

Los principales síntomas que reportan los pacientes con anemia son: Dificultad para concentrarse, debilidad, fatiga crónica y bajo rendimiento laboral o escolar. Si cuentas con esta sintomatología no dudes en visitar a tu médico

El tratamiento 

El tratamiento depende del diagnóstico que brinde el especialista en salud. Pueden recomendarse suplementos de hierro y vitamina B, en casos más delicados puede ser necesaria la transfusión de sangre. 

Hoy tenemos para ti un licuado que te ayuda a prevenir la anemia y te brinda una dosis de energía que se mantiene viva durante todo el día, tienes que probarlo, a probablemente no ames su sabor pero sí sus beneficios. 

La receta para un licuado de zanahoria y betabel

  • Lo que necesitas 

1 betabel o remolacha

1zanahoria

1 vaso de agua

  • Cómo prepararlo 

Corta en trocitos el betabel y la zanahoria, para luego licuarlos agregando el vaso de agua, licua hasta que tenga una textura libre de grumos, puedes agregar  trocitos de hielo. No olvides que debes beberlo lo antes posible para que sus componentes no pierdan sus propiedades naturales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS