Logo Soy Carmin
Infiel, señales que evidencian que tu pareja te oculta a la otra
Buena Vida

Infiel, señales que evidencian que tu pareja te oculta a la otra

Antes se desvivía por tener aventuras divertitas contigo, dejaba todo para estar a tu lado viendo películas de Netflix, ¿y qué pasa ahora?, si no es que sacas cita tres días antes no sale contigo, esta es una señal de que tiene nuevas prioridades como una infidelidad

Por: Aline Ordaz

Infiel, señales que evidencian que tu pareja te oculta a la otra(Foto: PEXELS)

Infiel, señales que evidencian que tu pareja te oculta a la otra | Foto: PEXELS

Cuando alguien es infiel, hay señales que evidencian su acto atroz, si tu pareja te oculta a la otra no hay manera de que pueda esconderlo por mucho tiempo, y es que hay relaciones amorosas que en lugar de que sean terminadas, una de las dos partes prefiere continuar con dos historias a la vez.

Al existir un vínculo de amor con tu pareja, aunque no se firme un documento de restricciones y obligaciones, comúnmente en pláticas se hacen referencia a lo que puede herir los sentimientos de los dos y subjetivamente pueden llegar a acuerdos de los que es la infidelidad.

Puedes leer: Cómo superar una infidelidad y reavivar el amor propio

Si es que estos términos se rompen entonces existe una infidelidad, y tu novio no tardará mucho en evidenciar todo rastro de que tiene a otra, cuando te das cuenta de esto, no hay mucho espacio para la reconciliación, así que si quieres dejar de perder el tiempo ante tus sospechas será mejor confirmar que hay algo más.

Aunque muchas parejas superan la infidelidad y lo toman como todo un reto que une más su amor, hay otros tanto amores que no resisten tanto, si crees que tu pareja es infiel, tal vez te hayas dado cuenta porque ya no tiene tiempo para ti.

Antes se desvivía por tener aventuras divertitas contigo, dejaba todo para estar a tu lado viendo películas de Netflix, ¿y qué pasa ahora?, si no es que sacas cita tres días antes no sale contigo, esta es una señal de que tiene nuevas prioridades y desafortunadamente no estás incluída.

Otra de las señales más claras que refieren que tu pareja esconde algo es que no figuras en sus redes sociales, una cosa es ser discreto y reservado pero otra es que se moleste cuando lo etiquetas en una foto suya besándose o vistando un pueblo mágico.

Infiel, señales que evidencian que tu pareja te oculta a la otra. Foto: PEXELS

Si apaga el teléfono o lo pone en silencio puede ser una clara demostración de infidelidad, si recibe una llamada y se aleja de ti para hablar o si cuando te le acercas, rápidamente lo bloquea o lo guarda y todavía se enoja sin razón, entonces se ha puesto nervioso porque esconde algo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Si aunque ya viven juntos parece que tiene sus cosas listo para salir corriendo e incluso te habla poco de su vida y ni conoces a su familia entonces puede que estés frente a un infiel, no quiere un compromiso real contigo por lo que no trata de establecerse ni de echar raíces.

Aunque es difícil querer darse cuenta que tu pareja no quiere algo serio contigo, recuerda que tú vales mucho y que eres suficiente para hacerte feliz, aunque duela debes reconocer cuando el amor no fluye como quisieras, lo mejor será entablar una larga conversación para resolver tus dudas y sospechas.

Síguenos en

Temas

  • Infiel
  • Pareja

Comentarios