Logo Soy Carmin
Infidelidad: señales que lo delatan
Buena Vida

Infidelidad: señales que lo delatan

Las siguientes señales te dirán si tienes motivos para preocuparte. Descubrir a una infidelidad duele pero lastima más vivir engañada 

Por: Laura Alarcón

Infidelidad: señales que lo delatan(unsplash)

Infidelidad: señales que lo delatan | unsplash

Sabemos que tanto hombres como mujeres podemos ser infieles pero en esta ocasión nos enfocaremos en las señales que delatan a un hombre infiel. Descubrir que tu pareja tiene un amante es siempre doloroso, pero vivir engañada es todavía peor.

Podemos confiar ciegamente en nuestra pareja pero la realidad es que en las relaciones a largo plazo todos se encuentran tentados a ser infieles en algún punto, por lo que te invitamos a revisar las señales de peligro.

La experta 

La Dra. Amy Iversen, en sus recientes investigaciones encontró que  hacernos las siguientes seis preguntas nos dirá si en realidad es necesario preocuparnos, reflexiona bien cada pregunta y se honesta contigo misma.

Las señales 

  • ¿Qué te dice su educación?

Se dice que los hombres que provienen de familias desintegradas con un historial de infidelidad son estadísticamente más propensos a seguir ese ejemplo. Una infancia con problemas y abusos pueden formar un hombre que no respete los pactos con su pareja.

  • ¿Qué te dice su comportamiento anterior?

Si tu pareja tiene antecedentes de ser infiel ya sea que tuvo una aventura previa o durante su relación contigo ha estado saliendo con alguien más, lamentamos decirte que tiene grandes posibilidades de recaer.  

  • ¿Qué está pasando en su vida actualmente?

Los cambios repentinos en la vida de un hombre pueden llevarlo a querer tener experiencias nuevas, nos referimos a sucesos como: jubilaciones, ascensos, despidos laborales, fallecimientos, por dar algunos ejemplos. 

  • ¿Has notado cambios en su comportamiento?

La realidad es que cuando un hombre es infiel se nota en su comportamiento, se arregla más, hace más ejercicio y hasta cambia su alimentación. 

  • ¿Lo notas más agresivo o la defensiva?

Los expertos explican que lo último que quiere un hombre infiel es sentirse culpable, por lo que trata en todo momento de hacerte sentir responsable de que la relación no marche del todo bien.

  • ¿Has cambiado algo en tu vida?

Los hombres en ocasiones justifican sus infidelidades diciendo que las mujeres se comportan distinto, cuando dejas de ponerles atención, ya sea por el trabajo o los niños, suelen buscar consuelo en otra parte, suena cruel pero es la realidad.

 

TE RECOMENDAMOS