
Indicios que dicen que tu pareja tuvo intimidad con alguien más
Una infidelidad es algo difícil de descubrir y que también se siente en el corazón desde que empezamos a notar algunas señales de alerta

Indicios que dicen que tu pareja tuvo intimidad con alguien más | Especial Pexels
La infidelidad en cualquiera de sus tipos y variantes es dolorosa y una de las experiencias más fuertes que una persona puede padecer. Tanto hombres y mujeres, somos capaces de caer en estos círculos viciosos de las relaciones, en los que a pesar de tener unas necesidades diferentes a las de un inicio, no somos capaces de dejar un compromiso y preferimos mentir para satisfacer.
El aspecto de la intimidad física es uno de los que más logra que las personas busquen una relación fuera de su compromiso de pareja. Los motivos de una infidelidad pueden ser diferentes, desde las simples equivocaciones, hasta la inseguridad y el descaro; la responsabilidad afectiva se pierde por algún motivo triste.
Varias investigaciones sociológicas se han encargado de buscar los motivos, señales y síntomas de la infidelidad en las parejas y sus hallazgos son interesantes de analizar. En este sentido, ¿te has preguntado si hay maneras de averiguar si tu pareja ha tenido intimidad con alguien más que no eres tú? Quizá es algo no queramos saber, pero tampoco es justo vivir engañadas.
Puedes leer: Maneras en las que una mujer fuerte se autosabotea
Así como para algunas personas es bien fácil ocultar sus infidelidades, las contrapartes también pueden notar algunos patrones de comportamiento para deducir si es probable que sus parejas hayan estado con alguien más en el aspecto íntimo, por mucho que duela descubrirlo.
Cuidado con estas señales de infidelidad íntima
No tiene ganas
El deseo tiene su origen en el hipotálamo, que es la parte más primitiva del cerebro, en la que se dan una serie de conexiones y reacciones químicas que preparan al cuerpo para la acción bajo las sábanas. Se ha comprobado esta parte funciona de manera diferente en hombres y mujeres.
Mientras que en las mujeres no solo se cubre lo hormonal, sino lo emocional también, los hombres pueden concentrarse solamente en el momento, sin importar el contexto con su pareja. Así que ojo con eso de que tu pareja no quiere, trata de averiguar qué pasa.
Se ponen más detallistas
Tiene algo de cierto eso de que entre más grande el regalo, mayor es la culpabilidad que sienten los hombres después de haberla regado con su pareja. Si de repente notas que hay un cambio considerable y que tu pareja está más atenta de una forma sospechosa que no va con él, puede significar algo.

Cambios de humor repentinos
Otra señal de que tu compañero se está viendo con otra persona para tener intimidad, pueden ser los cambios de humor causados por el cargo de conciencia que tienen dentro. Si notas que cualquier situación causa reacciones repentinas, presta atención y siéntate a hablar con é o ella para averiguar qué pasa.
Puedes leer: Sabes cuánto tiempo puedes durar sin encuentros bajo las sábanas
Tiene más sueño del de costumbre
Luego de la actividad íntima, el cuerpo claro que se relaja y se cansa. Es una escena común entre las parejas que después de compartir un rato de pasión, se queden dormidas y abrazadas; además, se ha comprobado científicamente que el organismo de los hombres reacciona a la intimidad igual que los medicamentos que se usan para dormir.
Comentarios